¡La rompieron! Greeicy y Mike Bahía cumplieron el sueño de miles en Caracas

La caleña compartió algunos recuerdos del concierto en Venezuela y enamoró al comer arepa del país vecino.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

La pareja de artistas encantó con su concierto en Caracas. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen a millones de seguidores enamorados de su relación y de la familia que han construido. Desde el nacimiento de su primogénito Kai, la pareja de artistas ha enamorado con su nueva faceta como papás y sus fans sueñan con conocer al pequeño.

Mira también: Lina Tejeiro mostró algunos de los recuerdos que atesoró con Greeicy Rendón

Además, los followers de los cantantes en Latinoamérica están emocionados por la gira que adelantan en varios países. Greeicy y Mike iniciaron en Ecuador, donde sus fans amaron y aplaudieron su presentación. Y este martes 22 de noviembre estuvieron en Caracas.

Allí, en la capital venezolana, miles de fans se dieron cita para ver por primera vez a Greeicy Rendón y Mike Bahía en su gira ‘Amantes tour’. Y los propios artistas han compartido en sus redes algunas de las fotos que quedaron de recuerdos de esa gran noche.

Una de las invitadas especiales fue la actriz Lina Tejeiro, amiga cercana de la pareja, y quien cantó a grito herido cada uno de los éxitos como ‘Esta noche’, ‘Att: Amor’, y ‘Si tu amor no vuelve’.

Las fotos con las que Greeicy enamoró a miles en las redes

Greeicy Rendón también subió un carrusel de imágenes de algunos momentos impresionantes del show en Caracas, donde además de cautivar con su voz, la caleña dejó a más de uno con la boca abierta por su belleza. Y es que para mucho es increíble la figura de la cantante, a tan solo unos meses de haber dado a luz.

“G R A C I A S”, así en mayúscula, Greeicy empezó el mensaje con el que compartió las fotos y videos de lo que se vivió en Venezuela. A esa palabra agregó: “espero como les dije sea la primera de muchas veces VENEZUELA. Gracias por todo el cariño… regresamos con el corazón lleno e inspirados de tanto amor”.

Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar y los fanáticos, que estuvieron en el show de la pareja, aplaudieron su presentación y manifestaron su felicidad por cumplir uno de sus sueños.

“La rompiste reina”, “gracias a ti mami”, “el sueñito se me hizo realidad, una noche maravillosa llena de amor y con una vibra excelente”, “el mejor show, jamás lo olvidaré”, “me regalaron el mejor y más inolvidable día de mi vida”, fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió Greeicy.

Entre las instantáneas que posteó la caleña hubo una que llamó la atención de varios en las redes. En la última imagen del carrete, Greeicy sale comiendo una arepa, algo que enorgulleció a los venezolanos por la discusión permanente de que si este plato es colombiano o venezolano. Lo importante fue que, de acuerdo con la foto, Greeicy disfrutó de esa arepa.

Los próximos conciertos de Greeicy y Mike serán este primero de diciembre en Quito (Ecuador), luego se presentarán en Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Costa Rica. Además, el próximo año estarán en algunas ciudades en Estados Unidos.

No dejes de leer: ¿Le luce? Lina Tejeiro enternece las redes jugando con Kai

Te puede interesar: Greeicy Rendón deslumbró con su figura en el escenario

Para no perderse: ¡Apoteósica! Así lució Lina Tejeiro en concierto de Greeicy y Mike Bahía en Caracas

25 Nov 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar