¡Apoteósica! Así lució Lina Tejeiro en concierto de Greeicy y Mike Bahía en Caracas

Los fanáticos elogian y aplauden la amistad de las artistas. Este fue el increíble outfit de la llanera durante el show.

Lina Tejeiro y Greeicy en Caracas

La actriz enamoró al visitar Caracas. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro y la cantante Greeicy Rendón han encantado a millones de internautas en las redes durante los últimos días al mostrar la gran amistad que las une. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro causó revuelo al usar el mismo vestido que Greeicy

El par de amigas "enloquecieron" a las personas que fueron testigos de su impactante belleza con las imágenes que compartieron del concierto del puertorriqueño Bad Bunny en Medellín. Greeicy subió fotos de los atrevidos outfits que eligieron para asistir al show a través de varias historias en Instagram y se han llevado más de un suspiro.

Además, la cantante caleña luego del concierto también mostró cómo amanecieron, pues se retaron a no quitarse el maquillaje para dormir y publicaron un corto vídeo para que sus seguidores vieran cómo se veían recién levantadas. Así quedó claro que estas mujeres, sin importar el look, enamoran a cualquier hora del día.

Lina Tejeiro en el concierto de Greeicy y Mike

La actriz llanera ama pasar tiempo con su amiga Greeicy y su pequeño bebé Kai, de hecho, es una de las pocas personas que ha tenido el privilegio de conocer el niño y consentirlo. 

Y aprovechando que Greeicy y Mike se encuentran de gira, pues Lina Tejeiro decidió acompañarlos a una de sus presentaciones. Así que la actriz estuvo en la ciudad de Caracas y fue una de las fanáticas que más disfrutó y cantó a grito herido cada uno de los éxitos de sus amigos.

En su cuenta oficial en Instagram, Lina Tejeiro subió un carrusel de imágenes y en la primera de éstas presumió el increíble look con el que asistió al concierto de Greeicy y Mike Bahía en Venezuela como parte de su gira ‘Amantes tour’.

Como era de esperarse, las seis imágenes posteadas por Lina causaron revuelo y recibió rápidamente miles de reacciones de sus fanáticos. Entre los comentarios, algunos venezolanos le agradecieron por visitar su tierra y le dieron la bienvenida, mientras

“Siempre apoteósica, deslumbrante y maravillosa”, “qué hermosa apoyando a su hermana del alma”, “por qué sos tan perfecta”, “¡Las mejores! Adoro su amistad”, “qué chimba”, “guapísima”, “amo”, “me muero, necesito conocerte”, “me encanta la amistad de ustedes, mi @greeicy @linatejeiro las más bellas en mi país”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lina Tejeiro en su post.

No dejes de leer: "Lo que perdió el Rímel", Lina Tejeiro causa todo tipo de reacciones con llamativo look

Mira también: Lina Tejeiro impactó con atrevido outfit para concierto de Bad Bunny en Bogotá

Te recomendamos: El reto de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro luego del concierto de Bad Bunny

28 Sep 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar