¿Le luce? Lina Tejeiro enternece las redes jugando con Kai

La actriz llanera y el bebé de Greeicy Rendón fueron blanco de elogios en redes tras emotivo video.

el emotivo video de lina tejeiro jugando con kai

El emotivo video de Lina Tejeiro jugando con Kai/ @linatejeiro

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Te puede interesar: Greeicy Rendón desfiló en pequeño vestido y flechó a más de uno

Todos estos aspectos, mantienen a la también actriz en costante auge en las plataformas digitales y como muestra de ello está su la más reciente ráfaga de historias que compartió Lina Tejeiro, donde se ve a la caleña, ofreciendo su concierto en el país vecino Venezuela, donde deslumbró con su cuerpazo, interpretaciones y sus característicos movimientos. 

A todo esto se suma, precisamente su entrañable amistad con la actriz llanera, con quien desde hace muchos años, viene conformando una hermandad, que a juzgar por su unión actual, ha trascendido el tiempo, la distancia y la vida que ambas han hecho separadas de la otra. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón deslumbró con su figura en el escenario

Lina Tejeiro enamoró jugando con Kai

Es por ello, que la llanera se lista como una de las pocas figuras públicas que conoce sin problema alguno el rostro completo del primogénito de Greeicy y Mike Bahía: Kai, de quien no han querido enseñar su rostro públicamente, al parecer, para protegerle de la presión pública que se centra sobre los pequeños, cuando sus papás hacen públicos tantos detalles.

 

 

Demostrando que es fiel a esa confianza y sobre todo al amor por su amiga y "sobrino" putativo, la también conocida como "Reina del TikTok" se hizo viral en las plataformas digitales jugando tiernamente con Kai, quien se encontrada acostado boca abajo en la cama, mientras ella se hacía caras y sonidos para hacerlo carcajear, como muchos internautas ya lo han escuchado. 

Esto, desató una ola de comentarios muy amorosos para Lina y el pequeño, por la conexión que tienen, por el amor que se nota que Lina siente por él y porque pese a comentarios dañinos, ellas siguen demostrando que su confianza y cariño está por encima de tantas energías negativas.

"Son hermosos", "le luce", "Lina se ve que realmente ama al pequeño, se acuerdan del video anterior donde ella lo conoce, lo carga con protección, con ternura, con amor, que bella", "muchos criticando que ella envidia a Greeicy y ellas son como hermanas practicamente" y "Kai se ve que la ama también, que linda esa amistad, quiero una así", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Lina Tejeiro causó revuelo al usar el mismo vestido que Greeicy

24 Nov 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar