Greeicy Rendón deslumbró con su figura en el escenario

Los internautas siguen maravillados con la increíble recuperación de la caleña a pocos meses de haber dado a luz.

greeicy rendon deslumbro con su figura en el escenario

Greeicy Rendón deslumbró con su figura en el escenario/ AFP/ Frazer Harrison

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Te puede interesar: Greeicy Rendón desfiló en pequeño vestido y flechó a más de uno

Todos estos aspectos, mantienen a la también actriz en costante auge en las plataformas digitales y como muestra de ello está su la más reciente ráfaga de historias que compartió Lina Tejeiro, donde se ve a la caleña, ofreciendo su concierto en el país vecino Venezuela, donde deslumbró con su cuerpazo, interpretaciones y sus característicos movimientos. 

Como se puede evidenciar en los clips, la caleña lució un set bastante llaamtivo, de un pequeño short de jean con flecos y una chaqueta tipo crop top en el mismo material, que dejaba al descubierto su abdomen, el cual a pocos meses de dar a luz a su primogénito Kai, luce completamente plano.

No dejes de leer: Lina Tejeiro causó revuelo al usar el mismo vestido que Greeicy

Greeicy elogida por su figura a pocos meses de haber dado a luz

Fue precisamente este aspecto, el que la hizo blanco de elogios en redes sociales, donde diversas páginas de entretenimiento digital y medios de comunicación replicaron los clips, alardeando de la excelente presentación que está haciendo la colombiana junto a su esposo Mike Bahía en tierras extranjaras con su "Amantes Tour".

 

 

"Eres hermosa", "Que voz tan linda", "yo todavía estoy gorda de mi primer hijo", "que pareja tan hermosa pero Greeicy definitivamente brilla con luz propia, demasiado hermosa", "Lina orgullosa al ver a su mejor amiga", "el cuerpo tiene memoria y ella siempre se cuidó mucho antes de su embarazo", "tiene mejor cuerpo que yo que ni hijos tengo" y "divina", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que estas historias fueron publicadas por la actriz llanera Lina Tejeiro, quien fue invitada especial en el concierto de su amiga de muchos años en el país vecino, Venezuela. Allí, la llanera cantó a pulmón herido los éxitos de su amiga y compartió orgullosa su presentación. 

Te puede interesar: 'Lo que perdió el Rímel', Lina Tejeiro causa todo tipo de reacciones con llamativo look

23 Nov 2022 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar