Lina Tejeiro mostró algunos de los recuerdos que atesoró con Greeicy Rendón

La llanera publicó un carrete fotográfico en el que también incluyó un pícaro momento de su amiga y Mike Bahía.

Fotos de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

Fotos de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón/ IG/ @linatejeiro

Una de las amistades que más se han conservado durante muchos años en el mundo de la farándula es la de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro, que pese a que por temporadas se distancian debido a los proyectos personales y familiares de cada una, pero siempre se encuentran y cuando lo hacen enamoran a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar: "Quiero ser la mejor mamá": Belinda presentando al nuevo miembro de su familia

Y es que por estos días las actrices se han mostrado muy juntas compartiendo en familia, es así que el nombre de Lina Tejeiro se hizo viral en las redes luego de que Greeicy publicara una historia de una bella escena que vio en su casa cuando la actriz llanera estaba jugando tiernamente con Kai, el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Los recuerdos que atesoró Lina Tejeiro

Pero este viernes ambas nuevamente causaron sensación entre los internautas, luego de queLina Tejeiro publicara un carrete fotográfico de varios momentos que vivió recientemente y que está atesorando.

“Recuerdos atesorados. Los Rajis”, escribió Greeicy Rendón al publicar la galería fotográfica en su cuenta oficial de Instagram.

En las tres primeras fotografías se ven a Greeicy Rendón y Lina Tejeiro sentadas en unas escaleras externas bajo un bello atardecer, mientras ambas muestran su mejor ángulo, aunque en la tercera fotografía ambas hacen gesto de desagrado mientras miran de frente la cámara.

Un pícaro recuerdo de Greeicy y Mike Bahía

En el carrete también se incluyó un video, grabado mientras Greeicy y Mike Bahía estaban cantando juntos en una de sus presentaciones y que muestra una pícara caricia que el cantante caleño le hace a su pareja, antes de que ella comenzara su interpretación.

Greeicy también incluyó un video en el que se ve a Lina Tejeiro en el público cantando “Los consejos”, mientras su amiga interpreta el tema en medio su concierto; y la última instantánea es una bella fotografía panorámica en la que se puede ver parte de una ciudad y dos arcoíris que se ven encima de lo que sería una pista de aterrizaje.

No dejes de leer: Dulces sonrisas de las hijas de Adriana Lucía llenan de ternura las redes

24 Nov 2022 21:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar