Greeicy Rendón divirtió con el trend del momento

La caleña aprovechó el encuentro con su equipo de trabajo, para hacer el particular baile.

Greeicy Rendón divirtió con el trend del momento

Greeicy Rendón divirtió con el trend del momento/ @Greeicy

Si por algo se caracteriza Greeicy Rendón, es por su belleza, talento actoral, como cantante, pero sobre todo, por sus movimiento de infarto, con los que constamente pone a suspirar a sus millones de seguidores.

No te pierdas: Greeicy se llevó todos los elogios tras presumir su avanzado embarazo

Por ello, es normal verla coreografiar los sencillos del momomento o los trends más famosos de TikTok, donde una serie de movimientos particulares son los protagonistas, de hecho, cuando no están, ellas los inventa.

En las últimas horas, la joven se sumó al trend del momento, donde normalmente, un grupo amplio de personas se ve compartiendo diversas ocupaciones pero en un momento específico dan toda la atención a la cámara mientras bajan lentamente.

 

Greeicy

Te puede interesar: Greeicy y el tierno video de su bebé moviéndose en su barriguita

Este trend, se repite unas 4 veces por clip. Greeicy le bastaron tres intentos par divertir a sus internautas, quienes en cuestión de horas sumaron miles de reproducciones y comentarios, que en su mayoría, halaga su divertida actitud con su equipo de trabajo y para sus seguidores. Otros, aporvecharon para halagar lo pronunciada que está su pancita.

"Ya quiero que seaaaaaaa el otro fds", "Jajajaja te amo…. Tu me haces reir tanto", "Que linda pancita", "POR FAVOR ESA COORDINACIÓN DE TODOS! ME ENCANTA", "todos queriendo una jefe tan mamacita y parchada" y "estás más hermosa que nunca", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron detalles sobre los planes de su boda

Greeicy Rendón y el romántico mensaje que dedicó a Mike Bahía

Greeicy Rendón emocionó al confirmar lanzamiento de su disco

27 Feb 2022 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar