Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron detalles sobre los planes de su boda

La pareja de cantantes concedió una entrevista en la que ambos hablaron de lo que será su matrimonio.

greeicy rendon mike bahia

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron detalles sobre los planes de su boda. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía concedieron una entrevista a una revista de entretenimiento, en la que revelaron algunos detalles sobre los planes que tienen para su boda.

Descubre más → Greeicy debutará en una serie y reaccionó al ver la publicidad en la calle

"Tenía varias ideas, varios planes con respecto a este día (...) Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad, pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo estaba más feliz estando a su lado. Ella se merece eso", expresó Mike Bahía.

Por su parte, Greeicy Rendón manifestó que "recién pasó el compromiso y todo el mundo comenzó a decir 'bueno ¿y cuándo van a hacer la boda?'. Dijimos 'o lo hacemos ya con la barriguita o si no, esperamos un par de años para que nuestro hijo o hija sea cómplice'".

"Estaban pasando muchas cosas como la gira, Navidad... Demasiadas cosas estaban pasando al tiempo, los discos que consumían mucho tiempo y una boda tiene una preparación", explicó la cantante.

Greeicy Rendón confesó que "queremos algo muy tranquilo y muy íntimo". Con respecto a la fecha, dijo que "no tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos".

"Preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar", aseguró la también actriz, quien además interpretó a Daisy O'Brian en la serie de televisión Chica Vampiro del Canal RCN.

greeicy rendon mike bahia

Te puede interesar → Greeicy Rendón y el romántico mensaje que dedicó a Mike Bahía

No dejes de ver → Mike Bahía enterneció las redes, con sus afectos a la barriguita de Greeicy

 

12 Abr 2024 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar