Greeicy se llevó todos los elogios tras presumir su avanzado embarazo

La artista lució su enorme barriguita y reveló lo ansiosa que está por dar comienzo a su gira.

La cantante Greeicy Rendón enamoró a miles de sus fanáticos luego de presumir su avanzado embarazo, fruto de su relación con el artista Mike Bahía

Te puede interesar: Greeicy y el tierno video de su bebé moviéndose en su barriguita

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con dos fotografías, donde dejó en evidencia su enorme barriguita.

En la primera instantánea y posando desde su habitación, se mostro luciendo un cómodo jean y una corta blusa de color amarillo, con la que dejó al descubierto lo mucho que ha crecido su pancita. 

Con dicha publicación, aprovechó para revelar lo mucho que ha trabajando junto a Mike Bahía en su gira nacional, donde espera deleitar a sus fanáticos con su música y que estos puedan ver su embarazo de cerca. 

“Preparándonos y preparando cada detalle para que tengamos un encuentro que recordaremos para siempre. Amantes tour - Att: Amor”, agregó en la descripción de la publicación. 

Asimismo, por medo de sus historias detalló lo ansiosa que estar por dar comienzo a sus presentaciones. 

“Estos días de preparación para nuestro encuentro me tienen loca, inspirada, apasionada, emocionada y con ganas de verlos ya”, confesó. 

greeicy rendon luce su embarazo

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y su avanzado estado de gestación. 

“Hermosuras”, “no puedo esperar más, falta nada para verte y viajar”, “estoy segura que será inolvidable”, “qué emoción”, tan linda”, “divina”, “cada día más bella”, “qué preciosa mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron detalles sobre los planes de su boda

Greeicy Rendón y el romántico mensaje que dedicó a Mike Bahía

Greeicy Rendón emocionó al confirmar lanzamiento de su disco

24 Feb 2022 17:21Por: canalrcn.com