Greeicy Rendón emocionó al confirmar lanzamiento de su disco

La cantante cautivó a fans al hablarles con emotivo discurso pidiéndoles que no desfallecieran en sus sueños.

Greeicy derritio de amor a fans tras anunciar lanzamiento de su disco

Greeicy presumió su pancita usando corto vestido e hizo importante anuncio (Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón recientemente llenó de alegría a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo video en el que presumió de su pancita y dejó un emotivo mensaje en compañía de una gran noticia.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y el romántico mensaje que dedicó a Mike Bahía

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la artista aparte de derretir de amor a quienes la siguen al verla disfrutando de su embarazo, también se emocionaron y la aplaudieron al conocer de su puño y letra que ya habría llegado el momento de lanzar su disco llamado “La Carta”.

La colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto vestido acompañado de unos tacones y, aunque los usuarios  la vieron en un pequeño detrás de cámaras que, al parecer era para un video de su nuevo proyecto y se deleitaron con sus tonificadas piernas, también la admiraron por el discurso que dijo en el audio con el que acompañó su clip.

“La carta, han pasado más de dos años en el intento de entregarles La Carta, pero parece que por fin. Ha sido muy lindo todo lo que me ha enseñado este disco. Muchos malos días que me hicieron descubrir que esos días que siento que todo va como en recetas y que nada sucede como yo espero; me funciona mucho parar y disfrutar de lo más básico”, fue parte de su mensaje.

 

Greeicy Rendón emocionó al confirmar lanzamiento de su disco

No obstante, en el audio que Rendón quiso publicar, indicó a sus fans que por más que habían cientos de inconvenientes para lograr lo que se quería, se debía llegar hasta el final para sentirse pleno.

Lo que hizo que muchos de los internautas le agradecieran por lo que les había escrito y por las ganas que ella les transmitía para salir adelante.

Mira también: Greeicy debutará en una serie y reaccionó al ver la publicidad en la calle

Para no perderse: Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron detalles sobre los planes de su boda

22 Feb 2022 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar