“Quiero llorar”, Greeicy tras la primera carcajada de su hijo Kai

La artista se mostró muy emocionada al presenciar el tierno avance de su pequeño hijo.

greeicy rendon enamorada con carcajada de su hijo kai

Greeicy sobre su maternidad (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón derritió de ternura las redes sociales luego de mostrarse muy emocionada al presenciar la primera carcajada de su hijo Kai, fruto de su relación con el cantante Mike Bahía. 

Te puede interesar: Greeicy publicó tierna foto de su hijo Kai y divirtió a fans con una pregunta

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, la caleña se mostró muy conmovida por el logro del pequeño. 

Grabándose a blanco y negro y mirando a su bebé, a quien no muestra en la cámara, compartió su reacción al ver que su bebé ya se ríe por varios segundos. 

“No, no, no, no. Quiero llorar, ósea ustedes no saben. Este hombre acaba de tirar una carcajada porque él hasta ahora sonríe, hace como gestos, pero el jua jua jua típico de bebé nunca se lo había escuchado y me lo lanzó y fue como que (se toca el pecho)”, expresó muy emocionada. 

Asimismo, continuó refiriéndose al bebé, preguntándole si pretende seguirla enamorando cada vez más con sus avances. 

“¿Es necesario que me enamores más de lo que ya estoy? ¿es necesario niño pequeño?”, le dijo, para después darle un beso y terminar la grabación. 

greeicy carcajada

Cabe recordar que, el pequeño tiene más de dos meses de nacido y a quien todavía no han dejado ver su rostro en redes sociales. 

Se desconoce la razón, pero es una práctica que suelen hacer los famosos en redes sociales en los primeros meses de vida de los bebés, por lo que se espera que pronto puedan mostrar su carita y así se pueda conocer a cuál de los dos cantantes se parece más. 

Aunque, con las imágenes que han dejado ver de su perfil, entre otras, muchos seguidores han sugerido que tendría más rasgos del intérprete de “Contento”. 

Por el momento, la artista se ha mostrado muy feliz y enamorada de su labor de madre, como también ha revelado lo complejo que ha sido este proceso para ella, razón por la que ha sido criticada por algunos internautas. 

Sin embargo, tal y como suele tratar de hacer con sus revelaciones, se ha sincerado y ha mostrado la realidad de lo que está viviendo. 

También ha presumido lo rápido que ha estado recuperando su figura, pero aclarando que aun le falta bastante, pues no todo es como se ve en las fotografías que publica. 

No dejes de leer: Greeicy fotografió a Mike bañándose y aprovechó para felicitarlo

Con emotivo video de Kai y Mike, Greeicy agradeció por su familia

Greeicy muestra cómo Mike pasa el día del padre junto a Kai

03 Jul 2022 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar