Greeicy muestra cómo Mike pasa el día del padre junto a Kai

La cantante reveló una tierna postal de su pareja durmiendo con su bebé y otros momentos del día del padre en familia.

Primer día del padre de Mike con Kai

Greeicy muestra primer día del padre de Mike con Kai | Foto tomada de Instagram: @greeicy

Hace poco más de dos meses los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía recibieron a un hermoso nuevo integrante de la familia. Se trata de su primer hijo, a quien llamaron Kai.

También te puede interesar: Greeicy Rendón habló sobre la extraña fobia que padece.

Greeicy, quien recientemente enamoró con una serenata para su hijo, publicó en las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, cómo se vive en su casa el primer día del padre de Mike.

Primero mostró el lindo letrero, con bombas y todo, que le tenían preparado y luego subió un video del delicioso desayuno que comerían este día.

Una postal que dejó a muchos con el corazón inmenso

Pero lo que más enterneció a los internautas, fue el momento en el que reveló cómo duerme Mike abrazando a su bebé, dejando ver la pequeña pancita y los lindos labios de éste.

Recordemos que la pareja no ha mostrado el rostro del pequeño en sus redes sociales, pero sí algunas partes de su cuerpito y se nota que es un bebé precioso.

greeicy mike kai

El embarazo de Greeicy, aunque tomó a muchos por sorpresa, se trató de un secreto a voces los primeros meses, pues no querían revelar la noticia hasta que tuvieran listo el videoclip de una canción en la que le daban la bienvenida a este bellísimo ser.

Por otro, lado, desde que nació Kai, Greeicy ha sido abierta en mostrar la manera en la que le habla y lo consiente, pues tiene una particular forma de dirigirse a él.

Sin embargo, ha sido blanco de críticas por algunas palabras y tonos en los que la habla a su bebé, pues muchos internautas han dicho que pareciera que no quiere a su bebé.

Ella ha sido clara en negar ese tipo de aseveraciones, pues dice que ama con toda su alma a su bebé y que le habla así porque es su forma de ser, incluso ha bromeado con esos comentarios diciendo que le encanta tener a sus seguidores confundido sobre su amor de madre.

Esperamos que Mike tenga el mejor día del padre al lado de esa familia que tanto ama y que Greeicy nos siga revelando pequeños detalles de ese hermoso fruto del amor con Mike, pues sabemos que, con esos dos papás tan guapos, debe tratarse de un bebé muy lindo y tierno.

Para no perderse: Greeicy se mostró por primera vez en bikini tras el nacimiento de Kai.

No dejes de leer: Con sexys fotos, Greeicy dedicó profundas palabras a Mike Bahía y a su bebé.

También te puede interesar leer: Lina Tejeiro reveló la razón por la que no conoce al hijo de Greeicy.

28 Sep 2023 07:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar