Greeicy publicó tierna foto de su hijo Kai y divirtió a fans con una pregunta

La cantante caleña también compartió una galería de imágenes en donde se evidencia su belleza.

Greeicy publico fotos a dos meses de haber dado a luz a Kai

Greeicy comparte bella reflexión sobre la maternidad (Foto: @greeicy)

Greeicy Rendón está pasando por uno de los mejores y más retadores momentos de su vida: la maternidad. La cantante siempre se ha caracterizado por ser muy sincera con sus seguidores y por hablar sin “pelos en la lengua” sobre diferentes temas.

Uno de los más controversiales es su actual faceta como madre, pues en varias oportunidades ha comentado que no todo es color de rosa y que es importante no idealizar este proceso como si todo fuera maravilloso.

Te puede interesar: Greeicy se mostró por primera vez en bikini tras el nacimiento de Kai

Lo cierto es que Greeicy se ha enfrentado a un gran reto; sin embargo, también es consciente de que le ha dejado grandes frutos, su hermosa familia junto a su pareja Mike Bahía y su hijo Kai.

Hasta el momento, ni Mike ni la caleña han mostrado el rostro de su hijo a través de las redes sociales; no obstante, en las últimas horas, Greeicy compartió una tierna foto de su bebé, aunque tampoco podemos apreciar la carita de Kai, pues tiene el brazo sobre su rostro.

Kai no muestra el rostro

El cuerpazo de Greeicy tras dos del nacimiento de Kai

El pasado 21 de abril las redes colapsaron con cientos de comentarios sobre el nacimiento del hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía, pues la pareja compartió con sus fans la hermosa noticia.

Por si te lo perdiste: Lina Tejeiro reveló la razón por la que no conoce al hijo de Greeicy

Desde ese entonces, los cantantes se han dedicado a compartir tiempo con el bebé y poco han posteado frente a esta nueva etapa; sin embargo, en las últimas horas, la intérprete de ‘Los Consejos’ compartió una galería con hermosas fotos de ella y de su hijo.

WOW… Ahora soy mamá y ¿saben qué me encanta? Que yo soy una mujer que se da muy duro así misma… que se exige mucho y se critica demasiado (cosa en la que estoy trabajando), pero esta experiencia me ha hecho sentir completamente orgullosa de mí.

Me siento feliz y con la plena seguridad de estar haciendo un increíble trabajo… de estar entregando lo mejor de mí. Abierta a cada nueva cosa por aprender, por descubrir… por conocer.
Ya soy toda una MAMÁSITA

Además, aprovechó para hacerle una pregunta a sus seguidoras, sobre todo a las que ya son mamás, “¿qué se me ve en las fotos?

Greeicy tras dos meses de dar a luz

A lo que sus fans no dudaron en responder: “Los absorbentes de leche”, “El protector de lactar”, “Se te ve muy feliz y el protector mamario”. “Lo bella que estás, te extraño por acá (Instagram)”.

No dejes de ver: Greeicy fotografió a Mike bañándose y aprovechó para felicitarlo

02 Jul 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar