Con emotivo video de Kai y Mike, Greeicy agradeció por su familia

La cantante caleña sorprendió a su fanaticada al publicar un momento muy especial de su pareja e hijo.

Greeicy Rendon agradecio por su familia

Mike Bahía y el tierno video durmiendo junto a su hijo Kai (Foto: @mikebahia)

Greeicy Rendón está viviendo uno de los momentos más especiales y al mismo tiempo retadores de su vida, pues sabemos que la maternidad, y más cuando es primeriza, no es cuento de hadas como muchas personas lo dicen.

De hecho, en varias oportunidades, la cantante se ha sincerado con sus seguidores sobre esta nueva faceta y ha intentado no romantizar lo que está ocurriendo, si bien ama a su hijo y todo lo que está viviendo, no ha sido fácil para ella.

La artista caleña suele ser muy sincera y directa al referirse a algún tema, y aunque se conocen muy pocos detalles del nacimiento de Kai, entre Greeciy y su pareja Mike Bahía han compartido algunos detalles inéditos de este importante momento.

El tierno video de Mike Bahía durmiendo junto a su hijo Kai

Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha compartido con sus seguidores el rostro del niño; no obstante, publican uno que otro clip y foto dejando ver parte de los momentos tan especiales que viven en familia.

Te puede interesar: Greeicy muestra cómo Mike pasa el día del padre junto a Kai

Sin embargo, en las últimas horas, Greeicy Rendón sorprendió a los internautas al compartir un emotivo video de Mike junto a su bebé.

Además, la intérprete de ‘Los Consejos’ hizo el video y aceptó que no es tan buena para editarlos; sin embargo, que lo intentó, aunque fue difícil escoger entre tantos recuerdos que tiene por compartir.

Así que elegí esta… una que me permite mirar en mis recuerdos hacia atrás y decir:
WOOW…Realmente hemos vivido de TODO.
Qué grandes columnas tenemos compañero.
Te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa… las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor

Mike Bahia durmiendo junto a Kai

Sumado a estas sentidas palabras, Greeicy le agradeció a Mike por ser parte de esta gran aventura y conformar junto a ella y Kai una hermosa familia.

En el clip que compartió la cantante vemos a Mike junto a su hijo durmiendo; luego, sale la pareja chocando los puños de sus manos, evidenciando que están haciendo un gran trabajo en su hogar.

Por si te lo perdiste: Greeicy Rendón se robó elogios por no romantizar su maternidad

Vale la pena mencionar que, actualmente, Mike se encuentra festejando su primer Día del Padre; de hecho, el pasado 21 de abril, Greeicy dio a luz a su tan esperado bebé.

Ese día, en horas de la mañana, Mike Bahía anunció por medio de sus redes sociales que Kai había llegado al mundo.

No dejes de ver: Por comentarios, Greeicy mostró la realidad de sus curvas tras el parto de Kai

27 Jun 2022 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar