Greeicy fotografió a Mike bañándose y aprovechó para felicitarlo

A propósito del cumpleaños 35 de su pareja, Greeicy compartió una íntima y divertida foto.

Greeicy festejo un nuevo cumpleanos de Mike Bahia

Con divertida foto, Greeicy felicitó a su pareja Mike (Foto: @Greeicy)

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos años, su relación sentimental, sus carreras profesionales y sus aventuras diarias siempre están presentes en las noticias del entretenimiento.

De hecho, la pareja siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor, por su música, sus conciertos, el amor por los animales y, recientemente, por su nueva faceta como padres.

Y es que los artistas se estrenaron en el mundo de los bebés, pues hace tan solo 2 meses llegó a sus vidas Kai, un niño que día a día los pone a prueba y quien se ha encargado de demostrarles el amor verdadero.

La foto de Mike Bahía bañándose que dejó sin palabras a más de una seguidora

Si nombramos a Greeicy Rendón es imposible no hablar de su naturalidad, espontaneidad y sinceridad. En las redes sociales de la cantante siempre hay espacios para divertidas situaciones; en realidad, por este medio suele compartir anécdotas de su vida y hasta adelantos de sus próximos sencillos.

Te puede interesar: Con emotivo video de Kai y Mike, Greeicy agradeció por su familia

Sin embargo, el protagonista de la más reciente historia de la caleña fue su pareja y padre de su hijo, quien precisamente se encuentra celebrando su cumpleaños número 35.

El fin de semana del 27 de junio, Mike Bahía celebró por todo lo alto, pues festejó su primer Día del Padre en compañía de su familia. Y el lunes festivo dio gracias por un nuevo año de vida y por tantas bendiciones recibidas.

Por su parte, Greeicy aprovechó estas fechas especiales para recordarle a su pareja cuánto lo quiere y lo feliz que está de formar una familia junto a él; no obstante, también hubo tiempo para las risas y no todo fue romanticismo.

La intérprete de ‘Los Consejos’ posteó una jocosa imagen a través de sus historias de Instagram, con la cual felicitó a Mike por su cumpleaños; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la cantante tomó la foto mientras él se estaba bañando.

Con divertida foto Greeicy celebro el cumpleanos de Mike

No dejes de ver: Greeicy Rendón enamoró con tierna serenata para su hijo Kai

La fotografía está a blanco y negro, y en ella podemos ver a Greeicy “sorprendida” y tapándose la cara, mientras que Mike está tomando un baño. La imagen dejó en evidencia la mayoría de tatuajes que tiene el cantante distribuidos en su cuerpo.

Lo cierto es que la pareja está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, Kai llegó para afianzar esta relación y para demostrarles que están hechos el uno para el otro.

Por si te lo perdiste: Con fotos, Greeicy dedicó profundas palabras a Mike Bahía y a su bebé

27 Jun 2022 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar