Greeicy muestra lo grande que está Kai y derrite de amor a sus fans

Con el bebé en sus brazos, la artista mostró lo feliz que está de celebrar su cumpleaños.

La cantante vallecaucana Greeicy Rendón está emocionada por su cumpleaños y no ha dejado de manifestar en sus redes lo agradecida que está por sus 30 años y todo lo que ha vivido en ese tiempo.

Mira también: Con el ojo aguado, Greeicy agradece por su carrera ahora que va a cumplir 30

Con sus más de 21 millones de seguidores en la red social de Instagram, la artista caleña recientemente conmovió con un video en el que aseguró que suele ser agradecida por todo lo que ha logrado en su vida y lo feliz que está por sus logros.

“… estoy sensible. Cumplo 30 años, chicos, o sea cumplo 30 años y han pasado tantas cosas… tan bonitas, tan especiales, tanto crecimiento, tanto aprendizaje, tantas cosas nuevas tan hermosas que es inevitable sentirme emocionada… ¡Ay! terminé con el ojo aguado”, dijo Greeicy en el video.

Greeicy con Kai en sus brazos

Con esas palabras, así como Greeicy, miles de fans terminaron con los “ojos aguados” y no dejaron de manifestar la admiración que sienten por la artista, así como el cariño por su familia.

Luego de ese video, en el que Greeicy escribió “GRACIAS”, así en mayúscula, junto a una mariposa, la artista derritió de amor a sus fans con un carrusel de imágenes en el que además de presumir su belleza, se mostró muy feliz mientras alzaba a Kai.

En total, fueron cuatro imágenes las que compartió la artista con sus fans y, en dos de éstas, Kai es el protagonista. En las fotografías, Greeicy permitió que sus seguidores vieran lo grande que está su primogénito, luego de seis meses de nacido, y se enamoraran de sus tiernos piecitos.

Recordemos que Greeicy y Mike Bahía no han mostrado el rostro de su bebé, pero esto no ha sido impedimento para que el bebé ya tenga a miles de internautas enternecidos con él.

Greeicy celebra sus 30 años

La cantante publicó las imágenes para manifestar una vez más su emoción por poder festejar su cumpleaños fuera del país y haciendo una de las cosas que más le gusta: cantar y bailar.

Greeicy estará este 31 de octubre en Ecuador, junto a Mike y su hijo Kai, para dar inicio a su gira ‘Amantes Tour Kai’ por varios países en Latinoamérica. “… celebro mis 30 años en uno de mis lugares favoritos… en la TARIMA. Los esperamos en Ecuador #samborondon para celebrar y compartir un rato”, escribió Greeicy junto al carrusel de fotos.

Las reacciones de los fans de Greeicy

Miles de fans de la cantante caleña aprovecharon el post para expresar sus buenos deseos y felicitaciones, así como los ganas que tienen de conocer el rostro de Kai.

“Será un super cumpleaños”, “bonita”, “eres magia, eres luz en la oscuridad, eres fuerza, una persona digna de admirar”, “para mí, tu sonrisa es una de las cosas que más te representa… feliz vuelta al sol”, “la mamá más mamasita”, “se ve que es igualito al papá”, “un cumpleaños soñado”, fueron algunos de los comentarios que recibió Greeicy en la red social.

No dejes de leer: Greeicy emociona con las risas escandalosas de Kai cuando ella lo regaña

Te puede interesar: Luisa W, Greeicy y otras famosas que dieron a luz este 2022

Para no perderse: Así será la gira de conciertos de Greeicy y Mike Bahía junto a su hijo Kai

01 Nov 2022 08:45Por: canalrcn.com