Luisa W, Greeicy y otras famosas que dieron a luz este 2022

Tras el nacimiento de Domenic, se desempolvaron algunas de las gestiones más sonadas que dejó este año entre las famosas.

luisa w y otras famosas que dieron a luz este 2022

Luisa W y otras famosas que dieron a luz este 2022/ @luisafernandaw

El nombre de la creadora de contenido Luisa Fernanda W y del también artista Pipe Bueno, se adueñaron de las tendencias hace tan solo unas horas, al confirmar el nacimiento de su segundo hijo Domenic. Recordemos, que desde hace varias semanas, Luisa venía anunciado que estaba en sus últimos días de gestación e incluso se pensó en que pudiera nacer en la misma fecha que nació su primogénito Máximo.

No te pierdas: ¡Bienvenido Domenic! Nació el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La espera terminó en la madrugada de este jueves 27 de octubre, según se pudo apreciar en la más reciente publicación hecha por su pareja, quien con un emotivo clip y mensaje, expresó lo feliz que se siente por ser padre por segunda vez.

Tras el nacimiento del fruto del amor entre los también empresarios, los internautas recordaron algunos de los partos más sonados de la farándula nacional este año.

Otras famosas que fueron mamás este 2022

Greeicy Rendón

Uno de los nacimientos más sonados del 2022, se dio el pasado jueves 21 de abril, con la llegada de Kai, primogénito de la cantante caleña Greeicy Rendón y el también artista valluno Mike Bahía

"A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!", fueron las palabras escritas por el interprete de "Buscándote", quien mostró el tatuaje de lo que serían las huellas de su bebé, perpetuadas en su brazo.

 

 

Puedes leer: Así reaccionaron los famosos al nacimiento de Domenic, hijo de Luisa W

Evaluna montaner

Sin duda alguna, otros de los procesos de gestación con mayor ruido en la farándula internacional y redes sociales, fue el de la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry, quien dio a luz a su bella niña Indigo, quien ya es inspiración para la nueva marca de ropa de su abuela.

Recordemos, que tars varios meses de nacimiento, los artistas optaron por salvbaguardar la imagen de la pequeña, por lo que aún no han revelado detalles físicos sobre ella.

 

 

Adriana Lucía

Otro de los nacimientos que más dio de qué hablar en la farándula nacional, fue el de las hijas gemelas de la cantante cordobesa Adriana Lucía, quienes actualmente enamoran cosntantemente a los fans, con los preciosos rostros y ojitos que tienen, por lo que muchos se han atrevido a asegurar que son tan perfectas, que parecen irreales.

 

 

Laura Londoño

La actriz dio a luz el 17 de febrero de este año, reiterando que se acabaron las fotos glamurosas y que comenzaba el nuevo reto. Sin embargo, es una de las mujeres que más roba elogios junto a su pequeña, por la belleza y ternura de ambas.

 

 

Violeta Vergonzi

La guapa y carismática presentadora de Buen Día Colombia, también se conviritió en madre de
Alicia Luque Bergonzi el pasado 26 de febrero, según lo anunció con una tierna instantánea en familia desde la clínica, donde afirmó haber conocido el amor más puro, en el que se convirtió en el día más feliz de su vida y el de su esposo.

 

 

Laura Tobón y Carolina Guerra

Las bellas mujeres despidieron el 2021 convirtiéndose en mamás. Laura por su parte de Lucca, quien nació en la tarde del 29 de diciembre de 2021 mientras Carolina Guerra, lo recibió como su más preciado regalo de navidad el 24 de diciembre de 2021.

No te pierdas: Desde la clínica, Luisa Fernanda W contó detalles del nacimiento de Domenic

27 Oct 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar