Así será la gira de conciertos de Greeicy y Mike Bahía junto a su hijo Kai

La cantante caleña reveló detalles y fechas de su gira "Amantes Tour" por Latinoamérica.

asi sera la gira de conciertos de greeicy y mike bahia

Greeicy reveló los detalles de su gira a través de redes sociales. (Tomada de Instagram @mikebahia)

Los nombres de Greeicy Rendón y Mike Bahía se apoderan constantemente de las tendencias nacionales y de las portadas de los medios de comunicación digital, aunque los artista forman una de las parejas más queridas y admiradas dentro de la farándula colombiana, el nacimiento de su primer hijo llamado Kai, ha acaparado la atención de todos sus seguidores e internautas.

Este nuevo integrante de la familia de Greeicy y Mike, ha hecho los artistas hayan parado por un tiempo sus carreras musicales para disfrutar y concentrarse en el crecimiento del bebé, no obstante, hace unas semanas, la pareja sorprendió a todos sus seguidores en Latinoamérica al anunciar que volverían a continuar con su gira "Amantes Tour", gira que adelantaban hasta antes del nacimiento y avanzado embarazo de la caleña.

Mira también: ¡Catwoman! El video con el que Greeicy dejó suspirando a más de uno en las redes

Sin embargo, la pareja habían advertido a sus seguidores que debían estar atentos a sus redes sociales porque dentro de poco iban a revelar detalles del inicio de su gira por Latinoamérica, algo que, sucedió hace unas horas cuando la artista compartió el cronograma de conciertos de la gira "Amantes Tour junto a Kai".

Greeicy y Mike Bahía iniciarán su gira por Latinoamérica en Ecuador el 31 de octubre

Greeicy compartió una imagen en la que reveló que el próximo 31 de octubre iniciaba su esperada gira por Latinoamérica, empezando por la ciudad de Samborondón en Ecuador, país en el que tendrán tres presentaciones.

"Amantes Tour" continuará su gira por dicho país el 4 de noviembre por la ciudad de Manta y posteriormente finalizaran su paso por Ecuador en la ciudad de Quito el 1 de diciembre tras su paso por Venezuela.

"Amantes Tour" continuará por Venezuela, Perú y Chile

La pareja seguido de su pasó por Ecuador, continuará su esperado tour por Caracas, Venezuela el 22 de noviembre y posteriormente irá a visitar Piura en Perú el 3 de diciembre, sin embargo, de ahí viajarán a Santiago de Chile, el 5 de diciembre, para posteriormente regresar a Santiago de Surco en Perú el 7 de diciembre y en Arequipa el 9 de diciembre.

Guatemala, El Salvador, Bolivia y Costa Rica otros países que visitarán Greeicy y Mike Bahía

Desde Perú viajarán a Guatemala, donde se presentarán en la ciudad de Explayada Cayala el 15 de diciembre, de ahí viajarán a El Salvador donde se presentarán en Nunevo Cataslan el 16 de diciembre, con este concierto finalizarán su gira por el 2022 y posteriormente la iniciarán en enero de 2023.

Su primer concierto del 2023 será en la ciudad de La Paz en Bolivia el 13 de enero, seguido a esto, tendrán otra presentación por la ciudad de Santa Cruz el 14 de enero, con la cual finalizarán su paso por dicho país.

Costa Rica será el último país por el momento que visitará Greeicy y Mike, pues, en febrero 4 tendrán una presentación en el "Festival Picnic". Aunque por el momento esta es la lista oficial de presentaciones, pueden haber sorpresas o modificaciones en el camino.

No te pierdas: "Perfectas": les dicen a Greeicy y Paola Jara por ajustados outfits

Te puede interesar: En video: Blessd es tendencia en redes al cantar descalzo en concierto

28 Sep 2023 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar