Con el ojo aguado, Greeicy agradece por su carrera ahora que va a cumplir 30

La cantante caleña confesó estar reflexiva y nostálgica porque está a punto de cumplir 30 años.

greeicy-ya-casi-cumple-30-años

Greeicy Rendón agradecida porque va a cumplir 30 años | Foto AFP: Gabe Ginsberg

En su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida cantante caleña Greeicy Rendón publicó un reflexivo video porque se acerca su cumpleaños número 30 y recordó todo lo que ha pasado en su carrera artística y hasta dónde ha llegado gracias al amor de sus admiradores.

También te puede interesar: Los tres consejos que Natalia París más le repite a su hija.

Greeicy, quien recientemente emocionó con las risas escandalosas de Kai cuando ella lo regaña, empezó su video explicando que ella todos los días procura agradecer por todo lo que tiene y lo que ha conseguido con su trabajo y con el amor de sus fans.

Sin embargo, esta oportunidad fue mucho más profunda porque pensó en cómo era su pasado y recordó que la próxima semana cumple 30 años y son 30 años de mucho esfuerzo, dedicación y resultados.

“Estoy sentimental entonces hago una pausa respiratoria pa’ no llorar porque qué pereza. No mentiras, llorar es muy rico, el caso es que quería pasar por aquí porque, en ese ejercicio intensivo de agradecimiento, llegué a ustedes, a lo que significan, lo importantes y lo agradecida que me siento con ustedes porque, al final, ustedes son y, siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, ustedes son los que nos permiten a los artistas seguir soñando con lo que hacemos, seguir creyendo en lo que hacemos, seguir aprendiendo, seguir entregando cada vez lo mejor y pues están pasando cosas muy lindas” expresó la famosa colombiana.

Después de tantas palabras profundas y reflexivas, Greeicy terminó revelando que su sensibilidad la tiene al tope tanto por su edad como por el hecho de volver a los escenarios con su pareja y con su bebé.

“Después de mucho tiempo de no tener como esa rutina de hacer shows, por diferentes motivos, por mucho crecimiento, por muchas cosas; ahora regresamos súper recargados, con demasiadas cosas nuevas que hemos sentido, nuevos sentimientos […] Además que estoy sensible, cumplo 30 años, chicos, o sea cumplo 30 años y han pasado tantas cosas, o sea tantas cosas tan bonitas, tan especiales, tanto crecimiento, tanto aprendizaje, tantas cosas nuevas tan hermosas que como que es inevitable sentirme así como emocionada… ay terminé con el ojo aguado” dijo la famosa con la voz entrecortada.

Al final, Greeicy reconoció que llegó a los 30 mucho mejor de lo que soñaba o esperaba y que por eso está tan agradecida.

Para no perderse: ¿Confirma noviazgo? Karol G y la interesante foto que le habría tomado Feid.

No dejes de leer: La Liendra explicó por qué la pelea con Nicolás Arrieta será todo un show.

También te puede interesar leer: Así se vivió el segundo cumpleaños de Máximo, hijo de Luisa W y Pipe Bueno.

29 Oct 2022 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar