Greeicy demuestra, con increíble video, todo su esfuerzo en entrenamiento

La cantante mencionó que no es fácil que ella sude, pero hoy se esforzó más que nunca con su ejercicio.

Greeicy: increíble video de esfuerzo en entrenamiento

Greeicy: increíble video de esfuerzo en entrenamiento | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante caleña, Greeicy Rendón, suele mostrar cómo vive la mayoría de sus actividades diarias en el marco de su vida personal, familiar y profesional.

En este caso, en la mañana de este lunes 13 de marzo, la vallecaucana demostró que no todo en su vida es relajación y estar con su bebé Kai, sino que también se esfuerza por mantener su cuerpo en un gran estado físico.

¿Cómo demostró Greeicy Rendón lo mucho que se esforzó en su entrenamiento?

Y es que Rendón mostró cómo en su entrenamiento del día de hoy decidió, literalmente, ‘sudar la gota gorda’, aunque recalcó que es muy difícil que ella sude.

Su entrenamiento tuvo que ser bastante fuerte, pues la misma artista musical les explicó a sus admiradores en las redes que quienes la conocen saben que ella no suda con facilidad y su rostro y pecho estaban completamente mojados por este fluido corporal y hasta se veía cómo las gotas iban cayendo, demostrando que dejó el alma en los ejercicios.

El video Greeicy lo graba tipo selfie y en un primerísimo primer plano de su rostro, por lo que sólo se alcanza a ver de su outfit deportivo un top morado. En cuanto a su cabello lo tiene completamente recogido y de accesorios se nota que no se retira sus piercings y los aretes en sus orejas ni siquiera para entrenar.

Greeicy también reveló cómo son sus mañanas con su bebé Kai

Pero esto no fue lo único que la caleña compartió de su mañana, pues también mostró un corto clip de su hijo Kai en su caminador compartiendo con otras de las familiares que la están acompañando a la gira que tiene en estados unidos, pues recordemos que la cantante está en un tour con su pareja Mike Bahía por algunas ciudades norteamericanas.

13 Mar 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar