Shakira estaría pensando en demandar a Anuel por usar su nombre sin permiso

La barranquillera estaría preparando una demanda en contra del exnovio de su colega Karol G.

Shakira estaría pensando en demandar a Anuel AA

Shakira estaría pensando en demandar a Anuel AA | AFP / SAUL LOEB | AFP / Arturo Holmes

Al parecer, a la reconocida y talentosa cantautora barranquillera Shakira no le habría gustado que la expareja de Karol G, el puertorriqueño Anuel AA, la hubiera mencionado en su más reciente lanzamiento ‘Más rica que ayer’.

La polémica del rompimiento entre Karol G y Anuel volvió a revivir cuando la paisa lanzó su canción ‘TQG’ en colaboración con Shakira, un tema en el que se habla de la superación de una tusa al punto en que no se quiere volver a saber del ex.

¿Cuál es la canción de Anuel por la que Shakira lo demandaría?

Teniendo en cuenta la gran controversia que ha generado el éxito de las colombianas, ‘Más rica que ayer’ sería la respuesta de Anuel a su ex y avivaría la polémica por las indirectas que estarían dentro de la canción para Karol G, pues durante todo el tema menciona varias veces a una ‘bebecita’, el cual era justamente el apodo que el boricua le tenía a la paisa en su relación sentimental.

Sin embargo, se dice que no es La Bichota la que estaría molesta con el puertorriqueño, sino la intérprete de ‘Te felicito’, pues Anuel canta en una línea lo que sería una alusión a la separación de Shakira con Piqué y esta sería incluso la razón para una batalla legal.

“Tú no ere’ Shakira, ni yo Piqué”

¿Shakira sí puede demandar a Anuel por haber usado su nombre sin permiso?

Y es que medios internacionales han intensificado el rumor de que Shakira está furiosa con Anuel por haberla mencionado en su canción sin su permiso y que estaría pensando incluso en demandar a este reggaetonero con quien, en algún momento en el pasado, colaboró.

Aún no se conoce información oficial al respecto, pero los fans de la intérprete de ‘Loba’ están a la expectativa de las acciones legales que ella pueda tomar. De acuerdo con algunos medios, la demanda sí tendría lugar, ya que, en las leyes de muchos países, el uso del nombre en las canciones debe contar con el consentimiento del dueño de éste.

13 Mar 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar