Anne Hathaway se lleva todas las miradas en desfile de Versace en Los Ángeles

La actriz impacto en el desfile de la marca que entregó su colección otoño – invierno 2023.

Anne Hathaway se lleva elogios en desfile de Versace

Anne Hathaway se lleva elogios en desfile de Versace | AFP / Jon Kopaloff

Este jueves 9 de marzo se llevó a cabo el desfile de moda otoño - invierno 2023 de Versace en West Hollywood, Los Ángeles y una de las invitadas especiales al evento fue la reconocida y hermosa actriz estadounidense Anne Hathaway, quien se robó todas las miradas gracias al increíble e impactante vestido que usó.

Anne reafirmo que es una autoridad en el mundo de la moda de la farándula internacional llevando un minivestido de cuero negro con tiras combinado con unas medias veladas del mismo color y botas altas que están en tendencia.

El vestido de Anne Hathaway en desfile de Versace que dejó impresionados a muchos

El estilo del vestido era tan especial como quien lo llevaba puesto: tenía ajustada parte del torso y la cintura, la falda era un poco más amplia, dando la ilusión burbuja y no era muy escotado, pues el cuello era de un tipo redondo al revés.

En cuanto a los accesorios, Hathaway llevó un bolso negro pequeño con apliques dorados, unos lentes oscuros con marco negro y dorado, una pulsera plateada y una cadena del mismo color de la pulsera.

Como casi siempre solemos ver a esta linda actriz, el maquillaje fue lo más natural posible, dejando ver la luminosidad y belleza de la piel de su rostro. El cabello siguió la línea de la naturalidad del maquillaje, pues lo llevó suelto y hasta un poco despeinado.

Otras celebridades en el desfile otoño – invierno de Versace en Los Ángeles

En este desfile al que fue invitada la actriz de 40 años también asistieron otras grandes celebridades como Miley Cyrus y Dua Lipa y en la pasarela se vieron a reconocidas modelos como Naomi Campbell, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

En las redes sociales ya circulan las mejores fotos de la actriz en el desfile y sus fans se han encargado no sólo de hacerlas virales, sino también de elogiarla en los comentarios de las publicaciones.

“Es simplemente hermosa!”, “Así es como me imagino que sería Andy (su personaje en The Devil wears Prada). Just like her”, “Diosaaa [emoji de carita enamorada]”

05 May 2023 06:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar