“Qué voltaje”, elogian a Daniela Tapia y Zulma Rey por increíble baile de TQG

Las actrices y participantes de MasterChef Celebrity mostraron sus mejores pasos con la canción de Karol G y Shakira.

Daniela Tapia, Zulma Rey y su increíble baile de TQG

Daniela Tapia, Zulma Rey y su increíble baile de TQG | IG / @danielatapiaoficial

No hay duda de que la canción del momento es ‘TQG’, el tema de la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G con la cantautora barranquillera Shakira.

Han sido muchos los internautas que se han medido a bailarla y, en la mañana de este lunes 13 de marzo, las actrices Daniela Tapia y Zulma Rey se unieron a la tendencia.

El increíble baile de Daniela Tapia y Zulma Rey con canción de Karol G y Shakira, ‘TQG’

Aunque las participantes de MasterChef Celebrity no hicieron la coreografía que todo el mundo está haciendo en las redes sociales, sus movimientos de cadera encantaron a más de uno.

En su cuenta de Instagram con más de 580 mil seguidores, la artista actoral cubana Daniela Tapia publicó el video en el que mostró como, en el camerino de MasterChef, se vive el baile y la música cuando suena la canción de las colombianas Karol G y Shakira.

Lo que más resalta del video, son los movimientos que las actrices hacen con sus caderas y los gestos de su rostro al mirar a la cámara.

Además, las dos parecen haberse puesto de acuerdo para su vestuario, pues tienen un look muy parecido: blusa tipo esqueleto negro, pantalón holgado del mismo color y que resalta sus curvas, pañoletas de color negro con estampado blanco en el cuello y lentes de colores, en el caso de Tapia rosados y en el caso de Rey amarillos.

En cuanto a su peinado, las dos famosas tienen el cabello suelto, excepto por dos secciones en la parte de arriba que las recogieron con cauchitos o hebillas.

Los elogios a Daniela Tapia y Zulma Rey por su baile de ‘TQG’

El interesante video de las cocineras de MasterChef fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 4.600 likes y varios comentarios en los que sus fans no dejan de halagarlas por su belleza y talento para el baile.

“Virgen Santísima”, “Par de churras”, “¡Qué voltaje!”, “lindaaaas con este clima perfecto empezar la semana con la mejor actitud además que contagian de esa energía”.

13 Mar 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar