Anuel habría mencionado por error a Karol G en show y Rauw Alejandro lo salva

El reggaetonero se habría equivocado en medio de una presentación y su colega reaccionó rápidamente.

Anuel habría mencionado por error a Karol G en show

Anuel habría mencionado por error a Karol G en show | AFP / Ethan Miller

En redes sociales circula un interesante video de una presentación de los famosos cantantes puertorriqueños de música urbana conocidos como Anuel AA y Rauw Alejandro.

Como hacen muchos artistas, estos cantantes hicieron una pausa en medio del show para hablar con sus fans y, aunque en el video no se entiende muy bien el contexto en el que Anuel menciona a su expareja, Karol G, parece que sí lo hace y, antes de que termine la frase, Rauw lo interrumpe, al parecer, para salvarlo.

Rauw Alejandro cubre a su amigo Anuel tras equivocarse en concierto

El concierto es el que Rauw dio en Miami el pasado sábado 11 de marzo en el marco de su ‘Saturno World Tour’ y habría tenido de invitado a Anuel, quien no sólo es un gran colega, sino también un amigo cercano.

La manera en que Rauw salvó a Anuel cuando dijo Karol, fue mencionando a las personas que venían o habían nacido en Carolina, Puerto Rico, ciudad natal del exesposo de Yailin la más viral.

“Carolina… ¿Dónde está mi gente de Carolina?”

¿Anuel ha estado enviando indirectas a Karol G desde que lanzó ‘TQG’?

El hecho de que Anuel haya intentado mencionar a su expareja colombiana, haya sido por error o no, no les sorprender a muchos internautas, pues, desde que la paisa lanzó su álbum y con él su canción ‘TQG’, la cual hablaría de su ruptura, el hombre no habría dejado de enviar indirectas tanto a La Bichota como a su compañera Shakira.

Mencionando en videos promocionales que sus exs logran tener canciones globales sólo cuando lo mencionan, publicando fotos con la barranquillera y hasta haciendo alusiones a la sesión de Shakira con Bizarrap, Anuel no deja de generar polémica con el último éxito de las colombianas.

Cabe resaltar que también hay usuarios en las redes que dicen que no se entiende que Anuel haya dicho el nombre de Karol y que, por ende, es una estrategia para generar controversia con la expareja de reggaetoneros.

13 Mar 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar