Greeicy Rendón expone a la persona que usa los juguetes de su hijo Kai

La cantante caleña Greeicy no aguantó las ganas de mostrar quién es la persona que le quita los juguetes a su hijo Kai.

Greeicy expone a quien usa los juguetes de su hijo Kai

Greeicy expone a quien usa los juguetes de su hijo Kai | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 22 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante colombiana Greeicy Rendón suele revelar los detalles de su vida como madre y todo lo que tiene que ver con su hijo Kai, fruto de su amor con el también artista musical Mike Bahía.

Aunque la pareja de cantantes, quienes han tenido mucho éxito en Latinoamérica y lo han demostrado en sus giras, no han mostrado el rostro de su hijo, sí les gusta revelar otros detalles como lo rápido que está aprendiendo a caminar o los lindos balbuceos que lanza mientras discute o juega con su mamá.

Es sobre todo Greeicy quien revela esos tiernos videos en sus redes sociales y en esta oportunidad subió una pieza en la que no sólo Kai es el protagonista, sino también su mamá, es decir, la abuelita del niño.

La mamá de Greeicy, abuelita de Kai, juega más con las cosas del niño que él

Y es que la cantante quería demostrarles a sus admiradores en las redes sociales que parece que ella no le compró juguetes a su hijo, sino a su mamá, pues es ella quien los usa. Efectivamente, en el clip se puede ver cómo la madre de la artista musical está muy entretenida ubicando las fichas de un juego del bebé.

Kai sigue siendo protagonista de las publicaciones de su mamá Greeicy

Por su parte, Kai está detrás de ella más bien concentrado en tenerse de lo que pueda, pues justo está en la etapa en la que empieza a caminar y a explorar todo lo que vea. Así pues, Greeicy divirtió con esta situación que se vive en su casa y volvió a enternecer a los internautas con los balbuceos del niño que se escuchan al fondo.

Recordemos que la carita del niño no ha querido ser revelada porque sus papás tratan de respetarle su derecho a decidir si quiere o no ser figura pública cuando tengo una edad con un poco de autonomía.

25 May 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar