“Qué mujerón”: Carmen Villalobos paraliza las redes con fotos en la playa

La hermosa actriz Carmen Villalobos no deja de sorprender a sus seguidores con su belleza.

Carmen Villalobos paraliza las redes con fotos en playa

Carmen Villalobos paraliza las redes con fotos en playa | IG / @cvillaloboss

La reconocida y talentosa actriz colombiana Carmen Villalobos es una de las celebridades que más le gusta estar conectada con sus fans a través de sus redes sociales, por lo que suele publicar muchas fotos y videos de lo que son sus actividades en su vida personal y profesional.

Otro de los aspectos que debemos resaltar de la artista actoral es la gran belleza con la que cuenta tanto en su rostro como en su cuerpo, un detalle que hace que se pueda ver bien con cualquier outfit y en cualquier paisaje.

Ahora bien, el atractivo de sus fotos aumenta cuando se las hace en un traje de playa llamativo y en un lindo paisaje con sol y arena como las postales que publicó en la mañana de este jueves 25 de mayo.

El look de Carmen Villalobos que tanto encantó en las redes sociales

Y es que Carmen no sólo usó un lindo traje de playa negro con destalles metálicos de color dorado que hacían que se resaltaran sus curvas, sino que además lo combinó con accesorios como un sombrero playero con apliques de colores y una pequeña cadena en su cuello, así como aretes y una pulsera roja en una de sus muñecas.

Los halagos que recibió Carmen Villalobos por sus hermosas fotos

Llamaron mucho la atención sus poses, teniendo en cuenta que dos de las tres fotos se las hizo de pie llevando la atención a su figura y una de ellas la hizo sentada y más cerca, haciendo que los internautas se fijaran más en su sonrisa y la actitud que tenía en ese momento. Los comentarios no han dejado de elogiarla por su belleza.

“El cuerpo del deseo”, “Qué hermosa bendiciones”, “qué bella”, “qué guapa”, “Carmen, tú derrochas belleza por donde pasas”, “Uh Qué belleza. Me encanta”, “La sonrisa más bonita del mundo tenés te amo”, “¡Me encantas!, eres divina amor”, “el cuerpón”, “qué mujerón”, “bellísima siempre”, “Un monumento de Diosa super cuerpazo de mi ídolo @cvillaloboss super guapísima”.

25 May 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar