¿Cómo le gusta que la saluden? Karol G hace referencia a dos tipos de ‘Hola’

La cantante urbana Karol G sigue con su espontaneidad dando sus opiniones en las redes sociales.

¿Cómo le gusta que la saluden? Karol G da pistas

¿Cómo le gusta que la saluden? Karol G da pistas | AFP / Ricardo ARDUENGO

La famosa y talentosa cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G es una artista a la que le gusta mostrarse cercana a sus seguidores revelándoles muchos de sus pensamientos en sus redes sociales.

La mujer no sólo suele hablar de la autoestima y la aceptación de los cuerpos tal y como son, sino también acerca del cumplimiento de los sueños y de la confianza en las capacidades de cada uno.

Aunque también se debe decir que, como buena paisa, también es perfecta para lanzar uno que otro piropo, como lo hace en su cuenta de TikTok, y hablar de cosas un poco más superficiales como el coqueteo. Fue esto lo que hizo en un tuit que publicó en la tarde de este miércoles 24 de mayo.

Las dos formas de decir “hola” que son reconocidas por Karol G

En el texto de La Nena de Medellín, ella explica que hay dos formas de decir “hola” y que cada una podría significar algo distinto, dando a entender que alguna significaría más interés que la otra, por lo que le gusta cuando lo recibe de determinadas personas. Así pues, muchos le empezaron a responder el tuit con sus teorías sobre el significado.

“Holaaaaaa es gritando con amor porque me haces falta y necesito hablar yaaa”, “El holaaaa es con urgencia”, “Yo hoy amanecí con un Holi y ¡¡¡me reinicio la vida!!!”, “mi gatita oficial”, “se oye a melodía”, “Holaaa Karooool te Amooo al infinitoooo y más alláaaaa”, “Holaaaaaa con música y todo”.

¿Quién estará saludando con un ‘holaaaaa’ a Karol G?

Recordemos que, hasta ahora, La Bichota no ha confirmado estar en alguna relación romántica, pero muchos la relacionan con el también artista musical paisa Feid o con su ex puertorriqueño Anuel.

Así pues, parece que ya les está dando una pista de cómo deberían saludarla para ver si tienen una oportunidad de conquistarla. Esperemos a ver si va revelando más en sus plataformas digitales.

24 May 2023 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar