¡La Nena de Medellín! Karol G será parte de la banda sonora de ‘Barbie’

En la mañana de este jueves 25 de mayo se dieron a conocer los artistas que cantarán para ‘Barbie’ la película y Karol G está entre ellos.

Karol G será parte de la banda sonora de ‘Barbie'

Karol G será parte de la banda sonora de ‘Barbie' | AFP / Ethan Miller

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores, la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G reposteó las imágenes publicadas por la cuenta oficial de ‘Barbie’ y de ‘Rolling Stone’ en las que se anuncian los artistas que serán parte de la banda sonora de la esperada película protagonizada por Margot Robbie.

La Bichota hace el post porque ella hace parte de este grupo, mostrando que cada vez llega más lejos y ahora la escucharemos hasta en el cine.

El anuncio de parte de la película se hizo con un cartel que se asemeja a un periódico, por supuesto de color rosado, que da como noticia de portada que ‘Barbie the album’ anuncia su cartel de artistas y el supuesto periódico es sostenido por la protagonista de la película, quien tiene un gesto de expectativa en su rostro.

Los artistas que acompañarán a Karol G en el soundtrack de ‘Barbie’

Ahora bien, otros reconocidos artistas musicales bastante reconocido acompañan a la colombiana en este cartel: Dua Lipa, Lizzo, Nicki Minaj, Ryan Gosling, Tame Impala, entre otros, dando a entender que se tratará de una película con música de todo tipo y voces versátiles y bellas.

Recordemos que la elaboración de este largometraje se anunció hace 9 años y su desarrollo ha tenido varios cambios tanto en la dirección como en el reparto. Ahora se sabe que tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling, y como directora a Greta Gerwig.

¿Qué debemos esperar de le película de la muñeca más famosa del mundo, ‘Barbie’?

De acuerdo con lo poco que se sabe de la historia, con la que han sido bastante reservados, todo se centraría en una muñeca Barbie que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y decide embarcarse en una aventura en el mundo real.

“¡Viene con un montón de accesorios! Y gran cantidad de conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego oye que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento” explicó Robbie en entrevista con un medio internacional.

25 May 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar