¿Muy pasado? El peculiar sticker que Karol G tiene en su computador

La paisa Karol G reveló algunos detalles de su computador y causó curiosidad entre sus seguidores.

El peculiar sticker que Karol G tiene en su computador

El peculiar sticker que Karol G tiene en su computador | AFP / Ricardo ARDUENGO

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores, la famosa y bella cantante antioqueña de música urbana conocida como Karol G suele publicar varios detalles de sus objetos, así como de los lugares donde suele hospedarse, haciendo que sus fans de las redes sociales se sientan más cercanos a ella y tengan cierta conexión.

Muchas veces, de hecho, deja ver las habitaciones de los hoteles en los que se queda o de su casa en Miami gracias a que se graba en estos mientras baila. También suele subir fotos en las que se muestra muy feliz haciendo diferentes actividades de su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, en la tarde de este miércoles 24 de mayo, la mujer publicó un video de su computador el cual tiene pegados dos stickers y uno de ellos llamó bastante la atención, pues se trata del dibujo de dos partes específicas de una mujer que, además, se unen en cierta posición.

Karol G siempre se muestra como una mujer liberadora del cuerpo femenino

Un dibujo que definitivamente representa la esencia cautivadora y extravagante de La Nena de Medellín. El video, además, lo acompaña con una de las canciones de su álbum ‘Mañana será bonito’, ‘Carolina’ y al final se muestra que también tiene un sticker de este álbum.

Recordemos que esta creación de la colombiana la ha hecho ocupar los primeros puestos de los tops de las plataformas musicales a nivel mundial.

El éxito del último álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’

Es decir, lleva más de dos meses siendo uno de los álbumes más escuchados a nivel mundial, es tal vez por eso que ella le tiene tanta gratitud y ha tratado de dejarlo plasmado en cada uno de los símbolos que revela.

Una de las canciones más destacadas de todo el álbum es la que la paisa creó en colaboración con la barranquillera ‘Shakira’, ‘TQG’, la cual ya cuenta con más de 540 millones de visualizaciones en YouTube.

24 May 2023 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar