¡Listo para el concierto! Greeicy enterneció al mostrar a Kai en el avión

Todo indica que el bebé acompañará a sus papás en la presentación que realizarán en Quito. Mira la tierna imagen.

Greeicy y Kai en Quito

Greeicy enterne con un corto video de Kai rumbo a Quito. (Foto tomada de Instagram)

La artista colombiana Greeicy Rendón es una de las jóvenes cantantes que en los últimos años se ha quedado en el corazón de los colombianos con su increíble talento artístico y, en los últimos meses, por su faceta como mamá.

Mira también: ¿Le canceló el vuelo? La estrategia de Greeicy para que Lina se quede en su casa

Una de las pocas personas que conocen y han consentido al pequeño Kai, es la actriz Lina Tejeiro, una de las amigas más cercanas a la pareja y quien ha estado por varios días en la casa de Greeicy y Mike Bahía.

De hecho, Lina estuvo con la pareja en el concierto de Bad Bunny en Medellín, también fue una invitada especial al show que realizaron los caleños en Venezuela y ha protagonizado otros divertidos momentos que han compartido en las redes.

Ha sido tal la compañía de Lina que Greeicy no dudo en proponerle que fuera la niñera de Kai durante toda la gira que tienen programada en Latinoamérica y expuso también las razones por las que no quería que la actriz llanera se fuera de la casa.

“Ella vino me enamoró mi hijo, me lo tiene embejucado y me lo va a dejar tirado. Me le va a romper el corazón…”, dijo Greeicy y Lina, en el mismo video, manifestó que no podía con tanta manipulación y riéndose aseguró que la tenían secuestrada y que necesitaba ayudaba para salir de allí.

El concierto de Greeicy y Mike en Ecuador con Kai

Pues bien, en esa historia, Greeicy también dijo que ellos debían viajar el primero y que ya, en ese momento, Lina se podía ir. Y aunque no se sabe con certeza cuándo se fue Tejeiro de la casa de Greeicy, sí es cierto que la caleña viajó este primero de diciembre junto a Mike y Kai para Quito, donde sigue su gira ‘Amantes Tour’.

Y desde el avión, Rendón compartió un par de videos muy cortos de Kai listo para el viaje y para el concierto de sus papás.

Como siempre, el primogénito de Greeicy Rendón y Mike Bahía enterneció con su cabecita. Ya que, la pareja aún no muestra el rostro de su bebé. Aunque eso no ha sido impedimento para que miles de personas en las redes manifiestan el gran cariño que sienten por Kai.   

Luego, de las historias, la caleña compartió otro par de imágenes alzando a su bebé en el aeropuerto. En estas se ve con más detalle que el pequeño ya tuvo su primer corte de cabello y que sus papás decidieron raparle la cabeza.

Es muy probable que Kai esté con sus papás todos estos días que tienen presentaciones al sur de América. Este primero de diciembre estarán en Quito (Ecuador), el 3 se presentarán en Piura (Perú), el 5 en Santiago de Chile, el 7 y 9 nuevamente en Perú.

No dejes de leer: Greeicy reveló la razón por la que no deja que Lina Tejeiro deje su casa

Te puede interesar: Lina Tejeiro comparte hermosas fotos junto a Greeicy y generan revuelo

Para no perderse: Junto a Kai, Greeicy anuncia que abrirán más entradas para su show en Perú

01 Dec 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar