Greeicy sorprende al mostrar la llamativa forma en que duerme Kai

La cantante enamoró a sus seguidores al compartir un tierno videoclip del pequeño completamente profundo.

la forma en que duerme el hijo de greeicy y mike bahia

Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía se ha convertido en toda una sensación en redes. (IG: greeicy)

Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales en los últimos años gracias a su sólida relación y a su faceta como papás, la cual empezó desde el 2022 con el nacimiento de su primer hijo, Kai, quien se ha convertido en toda una sensación en redes y páginas de entretenimiento.

Las publicaciones o contenido que comparte la pareja del pequeño, siempre son tendencia y bastante elogiadas por sus seguidores, recientemente, el cantante Mike Bahía derritió de ternura a miles de sus fanáticos al revelar los primeros pasos que dio su pequeño hijo Kai.

Asimismo, la cantante Greeicy quiso mostrar a través de sus historias de Instagram, la particular forma en que el bebé duerme, algo que, enamoró a sus más de 21 millones de seguidores de dicha red social.

La tierna forma en que duerme Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía

La cantante caleña compartió un tierno video en que mostraba al pequeño Kai durmiendo profundamente, sin embargo, lo curioso es que a diferencia de otros bebés, que duermen de medio lado o de frente, Kai, duerme boca abajo con sus rodillas dobladas y su rostro sobre el colchón, una postura bastante curiosa pero que sin duda es placentera para el menor.

Precisamente, esta pose para dormir tiene encantada a la cantante caleña, quien expresó 'no puedo más con él (emoji satisfacción)', sobre la postura del pequeño para dormir, pues, al parecer, esa es la señal que indica que el bebé está completamente profundo.

Un clip que sin duda enterneció y encanto a los millones de seguidores de la cantante, pues, el video que se ha viralizado rápidamente en diferentes páginas de entretenimiento ya recibe múltiples comentarios en los que los fans de Greeicy y de Mike se han derretido de amor.

El rostro de Kai, todo un misterio para los seguidores de Greeicy y Mike Bahía

Es que sin duda, Kai se posiciona como uno de los bebés más conocidos y seguidos de la farándula nacional, sin embargo, algo que, sigue siendo todo un misterio para los seguidores de la pareja, es el rostro del bebé, pues, Greeicy y Mike Bahía tomaron la decisión de no mostrarlo hasta que él pueda decidirlo por sí mismo supuestamente, pues, en ocasiones la pareja ha dejado ver detalles de su rostro y eso con más expectativa a sus seguidores.

16 Mar 2023 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar