“¿Esto es así de rápido?”, Mike Bahía reveló los primeros pasos de su hijo Kai

Con ayuda de un caminador, el artista se mostró muy conmovido por el avance de su pequeño.

mike bahia revelo primeros pasos de su hijo kai

Mike Bahía revela los primeros pasos de Kai/Instagram: @greeicy

El cantante Mike Bahía derritió de ternura a miles de sus fanáticos al revelar los primeros pasos que dio su pequeño hijo Kai, fruto de su relación con la artista Greeicy Rendón. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un video en el que mostró al niño caminando. 

Mike Bahía mostró a su hijo Kai caminando 

Con ayuda de un caminador, mostró al pequeño usando una pijama con estampados de fútbol americano, dinosaurios y carros ofreciendo sus primeros pasos. 

Allí el niño se levanta y comienza a caminar hacia él y una vez llega, al parecer alcanza a golpearlo un poco, pues al fondo se le escucha decir “auch”. 

En la grabación también se logra escuchar su más reciente colaboración con Greeicy Rendón titulada “Mi Pecadito”, que suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse estrenado. 

Con dicho momento, el artista confesó que siente que su hijo está creciendo muy rápido y aprovechó para preguntarles a sus fanáticos al respecto. 

“¿Y esto es así de rápido?”, escribió sobre la publicación. 

Reacciones de sus seguidores a video de Kai aprendiendo a caminar

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos y felicitaciones por esa gran familia que ha conformado. 

“Divino”, “ay no qué ternurita”, “sí Mike, crecen así de rápido, aprovéchalo mucho”, “hermoso”, “ay amo como intenta avanzar”, “esa familia es tan bonita”, “amo esta familia”, “los amo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Asimismo, otros aprovecharon para pedirle que por favor muestren el rostro del niño, pues recordemos que la famosa pareja ha preferido mantener en total reserva la cara del niño para proteger su privacidad. 

Se desconoce si más adelante lo mostrarán, pero por ahora, los dos suelen compartir algunas imágenes del niño sin revelar su rostro enseñando sus pies, espalda y manos. 

Por ahora, los artistas se encuentran en medio de su gira por Estados Unidos, en la que han logrado gran éxito y acogida por parte de sus fieles fanáticos, que han disfrutado de sus éxitos musicales. 

12 Mar 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar