Greeicy Rendón compártió foto de Kai y dividió posturas

La bella cantante despertó las críticas en redes sociales por retratar algo que según internautas, no es recomendado.

Greeicy compártió fotos y dividió posturas

Greeicy compártió fotos y dividió posturas/ @greeicy

La cantante colombiana Greeicy Rendón aprovechó su fin de semana familiar para postear un llamativo carrete fotográfico, con según ella, las cosas más hermosas de su vida, entre lo hermosa que es la vida en sí.

Con dicha frase metafórica, la caleña retrató y posteó instantáneas propias, de su pareja, de su hijo y del entorno, que la hacen agradecer por las maravillas que la rodean.

Greeicy Rendón presumió lo más hermoso de su vida

Como se puede evidenciar, en la primera instantánea de su lista de "favoritos" estaba ella en primer lugar, demostrando que no hay nada por encima del amor propio. Por consiguiente, se retrató tan feliz como pudo, sonriendo grande y mostrando dicha curva como protagonista. 

En las fotos frente al vidrio exterior también se observó una amorosa foto de la cantante caleña junto a su prometido Mike Bahía, quien estaba casual aprovechando su dispositivo móvil. Greeicy también se mostró disfrutando de la naturaleza y de la piscina.

Más adelante fue su primogénito Kai quien se apoderó de las tendencias, al mostrarlo frente a la piscina en su caminador, mientras llevaba un "mameluco" y estaba de espaldas al lente.

 

 

Greeicy dividió posturas con foto de su bebé

Aunque Kai suele brillar por su ternura y por los elogios que derrochan los internautas, esta vez, el nombre de su bebé se apoderó de los comentarios pero por críticas que muchos hicieron por el caminador, que según expertos, pueden generar afectaciones en el normal desarrollo de los pequeños.

Fue por ello, que algunos de manera cordial, buscaron hacerla reflexionar sobre el uso de dicho accesorio. Otros por su parte, fueron un pcoo más determinantes con sus palabras, causando gran revuelo con el tema. Otros por su parte, salieron en su defensa.

"Muy hermosa y todo perooo, quítale el caminador al niño, ¡please!", "vine a ver los comentarios de todas criticando el caminador... lástima que no me equivoqué ...", "divina , pero el bebé sin caminador por favor", "Carajo, es mamá, sabe que necesita su nené" y "el andador está contraindicado a estas alturas por qué no es fisiológico para el desarrollo del cuerpo y de las piernas y pies del bebé. Va más allá de si está cerca o no de la piscina", fueron algunos de los comentarios.

13 Mar 2023 20:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar