¿Infiel? Comparan a La Liendra con Lowe León por bailar con misteriosa mujer

El influencer se encontraba en un show del cantante Ryan Castro en Estados Unidos y decidió bailar con una mujer que no es Dani Duke.

Comparan a La Liendra con Lowe Leon por baile con mujer

Comparan a La Liendra con Lowe León por interesante baile con mujer | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

El reconocido creador de contenido paisa más conocido como La Liendra es el centro de los comentarios en redes sociales por un video en que deja sus mejores pasos en la pista junto con una chica que no es su novia Dani Duke.

También te puede interesar: Con interesante video, Madonna, a sus 64 años, se declara abiertamente gay.

Recordemos que el influencer se encuentra en Estados Unidos cerrando varios negocios de su trabajo como creador digital y su novia, la también influenciadora Dani Duke, también debe atender asuntos de su trabajo, pero en Colombia, por lo que están separados a la fuerza por algunas semanas.

En vista de que el cantante paisa de música urbana, Ryan Castro, tenían un show en la misma ciudad en la que se encuentra La Liendra, decidió invitarlo y, en medio del show una bailarina decidió moverse al mejor ritmo reggaetonero junto al influencer, algo que causó revuelo en las redes sociales.

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ publicó el video y los internautas no dudaron en insinuar que La Liendra no se está comportando como “debería” y que incluso podría parecerse a Lowe León, quien también estuvo en el centro de la polémica hace algunas semanas por un comprometedor video en el que aparece con una mujer que no es su esposa en una discoteca en España.

A continuación, algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales en los que insinúan que La Liendra es infiel. Además, algunos recordaron el tamaño de su parte íntima que fue revelada en un video filtrado con Dani Duke.

“Pues a mí no me parece mal eso, con tal no sea mi novio JAJAJA”, “¡Danii anda de un juicio este hombre!”, “Dándole con toda a esos 7 cm de puro Flow”, “Sobándole ese yupi”, “Lo único que sí sabemos es que bailando no la alcanzo a rayar…”, “Ni porque tenga a una de las novias más ‘TOP’ de Colombia”, “Lowe León 2.0, ¿Eres tú?”

La mujer en cuestión es pelirroja y está usando un saco blanco con unas botas del mismo color que decidió combinar con un short de mezclilla rasgado en la parte inferior. De accesorios, sólo se le ven unas gafas oscuras con el marco blanco.

La canción que baila el famoso colombiano con la joven es ‘Mujeriego’ de Ryan Castro y hacer varios pasos, incluso agachándose hasta el piso.

Para no perderse: Así se preparó La Jesuu para el concierto de Daddy Yankee en Cali.

No dejes de leer: Mateo, hijo de Cristina Hurtado, se roba los elogios al cumplir 10 meses.

También te puede interesar leer: “Muy tierna”, le dicen a Sara Uribe por fotos en diferentes perfiles.

05 May 2023 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar