Mateo, hijo de Cristina Hurtado, se roba los elogios al cumplir 10 meses

La presentadora colombiana publicó tiernos momentos de su hijo en cada uno de los meses desde que nació hasta ahora.

Hijo de Cristina Hurtado enamora a sus 10 meses de vida

Mateo, Hijo de Cristina Hurtado, enamora al cumplir 10 meses de vida | Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

La modelo y presentadora colombiana, Cristina Hurtado, quien recientemente divirtió con su reacción al recordar que estaba haciendo dieta, enamoró a todos sus seguidores en redes sociales al publicar dos lindos videos de su hijo menor Mateo, con el objetivo de celebrar sus 10 meses de vida.

También te puede interesar: Así se preparó La Jesuu para el concierto de Daddy Yankee en Cali.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 400 mil seguidores, la famosa colombiana compartió los videos en los que mostró cada una de las etapas que ha vivido con este tierno pequeño.

Mateo ha enamorados las redes sociales desde las ecografías cuando estaba en la pancita, pasando por sus movimientos, juegos y gateos; y hasta las bellas imágenes en las que aparece comiendo solo. Ahora, al cumplir 10 meses de nacido, los internautas destacan que está más bello y tierno que nunca.

En la descripción de los videos, Cristina Hurtado agradeció la oportunidad de ser mamá de un niño tan listo y lindo. Además, le declaro su amor para siempre como lo ha hecho con todos sus hijos.

“Gracias a Dios por permitirme ser madre de nuevo!! Gracias, ¡¡hijo mío por estos 10 meses llenos de sonrisas, emociones y AMOR INFINITO!! ¡Que bendición tenerte mi principito! #MATEOCUMPLEDIEZMESES […] Te amaría por mil años más y hasta el infinito!! ¡¡Dios bendiga tu vida pedacito de amor!! ¡¡TE AMO MATEO!! 10 MESES [emoji de corazón]” escribió la talentosa presentadora.

Josse Narváez, esposo de Cristina y papá del pequeño Mateo comentó una de las publicaciones recalcando que ese niño es el amor de su vida.

Unas de las cosas más hermosas de Mateo, se debe decir, son sus sonrisas, la energía que tiene y su curiosidad. Es por eso que sabemos que conquista los corazones de los fans de sus papás.

Las reacciones de sus seguidores

El último video fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 36 mil likes y 770 comentarios en los que los admiradores de Cristina y su pequeño bebé resaltan su belleza y le desean muchas bendiciones.

“Criss está Hermoso tu Regalito de Dios, que Dios y María santísima te lo guarde y Bendiga siempre”, “Que el señor derrame muchas bendiciones a toda la familia”, “Cada vez que publicas cosas de Mateo se me antoja un bebe” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: ¡Confirmado! Carlos Feria y Adriana sí están esperando a su segundo bebé.

No dejes de leer: “Muy tierna”, le dicen a Sara Uribe por fotos en diferentes perfiles.

También te puede interesar leer: Paola Jara y el tierno momento que compartió con las sobrinas de Jessi Uribe.

30 Ago 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar