Greeicy enterneció a Mike Bahía con hermosa foto en la que posa junto a Kai

La cantante compartió emotiva foto con su hijo Kai y esto enterneció al padre de su hijo, Mike Bahía y a sus seguidores de redes sociales.

Greeicy compartió una emotiva foto con su hijo Kai y esto flechó a Mike Bahía  

Greeicy enternece las redes sociales con una foto junto a Kai. (IG/ @greeicy)

La famosa caleña, Greeicy Rendón, enamoró mucho más a sus seguidores luego de convertirse en madre y tras compartir esta hermosa etapa como madre primeriza de su hijo Kai, quien ahora es el protagonista de las redes sociales de su mamá y su papá, Mike Bahía.  

Kai es el resultado del fruto del amor que hay entre Greeicy y Mike, una de las parejas más estables de la farándula colombiana, quienes tienen enternecidos a sus seguidores de todos los países, por compartir con ellos, los maravillosos momentos que viven con su pequeño hijo.  

Greeicy compartió una emotiva foto con su hijo Kai y esto flechó a Mike Bahía  

publicacion-greeicy-y-kai

La reconocida cantante y actriz no desaprovecha ninguna oportunidad que tiene para presumir y demostrar el amor infinito que siente por su hermoso hijo Kai, por esto es que, en su última publicación en Instagram, enterneció a sus fans luego de compartir una emotiva foto con su bebé, en el que se le ve de espalda a abrazando a Yeliana, o sea a su mamá en el personaje que está preparando para su próximo concierto que se llevará a cabo el 15 de marzo en Bogotá.  

La hermosa foto llenó de emoción a los seguidores de Greeicy, quienes se llenaron de emoción y nostalgia al ver el conmovedor retrato de una madre protegiendo y amando a su heredero. Esta fotografìa no solo conmocionó a los fans de la artista, sino también a su prometido Mike Bahía, quien, con orgullo compartió en sus historias de Instagram, el bello abrazo entre el pequeño y la cantante.  

historia-mike-bahia

La maternidad, todo un reto para la cantante Greeicy Rendón  

Desde que ser convirtió en madre, Greeicy ha compartido los maravillosos momentos con Kai, pero así mismo, ha revelado lo difícil de la maternidad, esto le ha generado varias críticas en su contra de parte de usuarios de redes sociales que creen que la artista no quiere a su hijo, pero lo que ella ha querido reflejar en sus redes, es que la maternidad no es fácil, por más que se ame y se quiera proteger a los hijos.  

Pese a su honestidad, a la cantante se le nota el cambio en su vida desde que nació su hermoso hijo, quien ahora la acompaño en el trabajo y en su cotidianidad, creciendo en el mundo artístico de sus padres.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.      

06 Mar 2024 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar