Marko celebró su cumpleaños rodeado de celebridades

El influenciador celebró un año más de vida en compañía de amigos, pero sin su esposa.

El Influenciador tuvo un cumpleaños muy feliz.

Marko celebró por todo lo alto su cumpleaños. Foto: IG: @marko

Como todos los años, Marko, el influenciador venezolano celebró su vida de una forma muy especial y sin medir costos. Para muestra la gran celebración de cumpleaños en la que artistas de talla nacional e internacional se dieron cita.  

Y es que se dice que los cumpleaños de Marko son imperdibles, y más si suceden en los Estados Unidos, país donde el venezolano reside y con él varias celebridades que no podían faltar a su fiesta. Y así pasó. En un encuentro nocturno el mismo influenciador se encargó de mostrar cada detalle de su cumpleaños y también de quienes lo acompañaron a celebrar su vida.  

Ya pasada las 11 de la noche, Marko llegó al sitio que reservaron para tener un cumpleaños exclusivo. De los primeros en llegar estivo en cantante colombiano Llane, quien no se mostró acompañado, pero sí dejó saber que estaba muy feliz de compartir con Marko en esa noche.  

Invitados de lujo al cumpleaños de Marko 

Junto a él otra influenciadora colombiana, que por un mes largo decidió irse a vivir a los Estados Unidos, Natalia ‘La Segura’, también se dio cita a esta noche de fiesta que estuvo llena de lujos, música y comida como si fuera fin de semana.  

La Segura se dejó ver con un look negro, pantalón y top con brillos acorde a la noche y haciendo conjunto con su novio, el influenciador y chef Ignacio Baladan, ambos felices de estar con Marko en su día y celebrar junto al resto de invitados. 

Y es que la fiesta de Marko tuvo de todo, por ejemplo, Mau y Ricky junto a sus esposas también celebraron el cumpleaños del reconocido influenciador, se tomaron fotografías y hasta hicieron chiste en su acento venezolano. Con ellos, también estuvo Piter Albeiro, que para Marko es una persona muy especial y se lo dejó saber el día de su celebración.  

La sorpresa musical en el cumpleaños de Marko 

La música estuvo liderada por un gran artista de talla internacional como lo es ‘Tito el Bambino’, quien sorprendió a Marko y a sus invitados y dio un show que a más de uno puso a bailar. Sin duda Marko tuvo un cumpleaños inolvidable.  

Y no solo por todo lo que ofreció en su cumpleaños, sino por todas las personalidades que estuvieron felices de acompañarlo, como Lele Pons, quien compartió esa noche con él y además le dedicó sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Con ella, el multimillonario Gialuca Vacchi y su esposa la modelo venezolana Sharon Fonseca quienes se dejaron ver muy elegantes en esta fiesta y hasta compartiendo con personalidades como Daniela Ospina y Gabriel Coronel quienes también estuvieron celebrando con Marko. 

 

31 Ago 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar