Luisa Castro reveló un cautivador video de su viaje a Roma

La influenciadora enamoró a sus fanáticos con su paso por este lugar.

luisa castro mostro su viaje por roma

Luisa Castro en Roma/Instagram: @luisa_castro1585

La influenciadora Luisa Castro reveló a sus millones de fanático cómo fue su paso por Roma tras su viaje por Europa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un video en el que resumió su visita a este lugar. 

Luisa Castro reveló un cautivador video de su viaje a Roma 

En la grabación se dejó ver usando un elegante vestido largo de color rosado, con algunas aberturas, con las que logró resaltar sus curvas. Dicho look lo acompañó con unas zapatillas de color blanco, un bolso, gafas oscuras y su pelo liso suelto. 

Ofreciendo sus mejores poses a la cámara en diferentes lugares icónicos de Roma, se llevó todas las miradas de sus admiradores. 

La publicación la realizó al ritmo de la canción ‘After The Storm’ de la cantante colombiana Kali Uchis, la cual hizo en compañía de Tyler, The Creator y Bootsy Collins. 

“Mis 20 horas en Roma”, escribió en la descripción de la publicación, debido a que no estuvo mucho tiempo en este lugar. 

Llenan de elogios a Luisa Castro por su publicación en Roma 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, su outfit y su estilo de vida. 

“Mujer tan divina", "Dios, espectacular", "me enamoré", "preciosa", "la mujer más hermosa", "me encantó", "demasiado linda", "espectacular", "bellísima", "Roma es precioso", "mucho con demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles fanáticos. 

Por ahora, se encuentra en Milano y compartiendo varias imágenes de lo que sigue siendo su viaje a sus millones de seguidores en redes sociales, mostrando parte de sus aventuras. 

Asimismo, ha estado de nuevo en la opinión pública luego de que, recientemente, el influenciador Nicolás Arrieta la recordara en medio del evento del cara a cara con el creador de contenido ‘la Liendra’, expareja de Luisa Castro. 

Nicolás le señaló a la Liendra que él no tenía la culpa que ella lo hubiera dejado y este le señaló que él ya la había superado, señalándolo que había caído muy bajo al hablarle de ella. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Ago 2023 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar