Gianluca Vacchi divirtió con baile navideño disfrazado de Papá Noel

El itialiano Gianluca Vacchi protagonizó un baile para Navidad y así reaccionaron sus seguidores.

gianluca vacchi baile navidad familia

Gianluca Vacchi hace baile navideño/AFP: Roman Maurice

El empresario Gianluca Vacchi divirtió a miles de sus fanáticos luego de protagonizar un curioso baile navideño disfrazado como Papá Noel. 

Gianluca Vacchi presumió sus pasos de baile 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando una coreografía para esta festividad. 

En la grabación se dejó ver luciendo un pantalón de color rojo, una barba postiza blanca y un gorro de Navidad realizando sus movimientos de cadera en su lujosa sala junto al árbol de Navidad. 

El italiano se mostró bailando al ritmo de la canción de navidad del artista Arcángel, que se ha viralizado en redes sociales. 

“Feliz Navidad”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde sus seguidores reaccionaron al respecto sobre su nuevo baile, luego de que hace un buen tiempo no los cautivara con sus coreografías como suele hacerlo. 

“Qué viva la alegría siempre", "este hombre es como un buen vino tinto", "feliz Navidad", "quiero que santa me lleve", "qué mal gusto", "Dios los bendiga, disfruten su santa", "no puedo con esto jajaj", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Así celebró Gianluca Vacchi la Navidad

Asimismo, el italiano reveló a sus seguidores cómo celebró de la nochebuena al mostrarse junto a su pareja, la modelo Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema. 

En la instantánea se dejaron ver los tres luciendo atuendos muy navideños junto a una chimenea y mostrándose muy cariñosos.  

“Deseándoles una cálida y alegre Navidad, llena de amor y momentos especiales con sus seres queridos, de nuestra familia a ustedes”, agregó. 

gianluca vacchi navidad

De inmediato logró varios “me gusta” y elogios, donde destacaron la gran familia que ha conformado. 

Por ahora, el empresario continúa trabajando en sus respectivos proyectos y disfrutando de su familia en estas festividades decembrinas. 

Además, sigue cautivando a todos con su contenido en redes sociales sobre bailes, estilo de vida, viajes, tendencias, entre otros, con el que tanto acapara la atención de sus seguidores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

26 Dec 2023 19:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar