Gianluca Vacchi mostró la tierna forma que lo recibió su hija

Gianluca Vacchi dejó ver en redes el tierno recibimiento de su hija Blu.

El generador de contenido enamoró a sus miles de fans con el video de su hija.

El multimillonario comaprtió en redes tierno mnsaje para su única hija. Foto: AFP

Desde que la pequeña Blu llegó a la vida de multimillonario Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, la vida les cambió para bien a ambos como pareja y como familia.  

Y es que dicen que un hijo llega a revolucionar la vida de los padres, pero también a hacer realidad muchos sueños, porque se incrementa la motivación o muchas veces se consigue ese camino que se había perdido entre tantas cosas.  

Es por eso que cada vez que puede, el generador de contenido cambia sus publicaciones, que de por sí cambiaron, porque antes eran mujeres, fiestas y diversión, por amor, romanticismo, pero sobre todo familia. 

El tierno encuentro entre Gianluca Vacchi y su hija Blu 

En sus redes sociales dejó saber que muchas veces le toca estar fuera de casa, y aunque lo hace en sus propios aviones, o carros, siempre que se va lejos extraña mucho a la familia, sobre todo a su hija Blu.  

De ahí su emoción por compartir con sus miles de seguidores ese amor que se tienen ambos y esa alegría que les dar el verse de nuevo. En el video se puede ver cómo ella lo ve venir de lejos, lo reconoce y no deja de gritar, “papá”.  

Esto para él es su mayor alegría, así que compartió el momento con sentido mensaje y dejó saber que sin duda su hija es su gran amor. “Volviendo de donde sea y que me esperes gritando Papà... me hace sentir vivo como nunca. Le diste una razón a todo mi Princesa”, fueron las sentidas palabras de su papá. 

Fans de Gianluca se derritieron de amor por Blu  

Y no es la primera vez que él publica este tipo de contenido donde deja claro que ella es su prioridad, que es junto a su mamá la razón de siempre querer regresar a casa a tiempo y que es muy feliz con ambas.  

Por eso más de uno le comentó y le destacó el gran padre que es y el indiscutible amor que siente su hija por él, que quedó en evidencia en un tierno video. “No existe amor más puro que ese, felicidades a los tres”, “cuál es la necesidad de hacerlo llorar a uno después de almuerzo”, “este hombre ha sabido ganarse el amor tú su hija definitivamente”, “eso es el abrazo más puro que existe, no hay nada como los hijos”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Gianluca en redes.  
 

12 Oct 2023 22:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar