El mensaje de Sharon Fonseca a su hija en su primer día de escuela

Sharon Fonseca dedicó emotivo mensaje a su hija en su primer día de clases.

La modelo mostró el primer día de clases de su hija Blu.

Giancluca Vacchi y su pareja celebran el primer día de su hija en la escuela. Foto: AFP

Se creció la pequeña Blu, así lo dejaron ver sus padres, el multimillonario Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca quienes mostraron el gran paso que está dando su hija.  

En redes sociales, ambos no pasaron por alto el saber que la niña está lista para ir a clases, pero, además, que está grande y que están confiando en sus habilidades para que llegue tan lejos como ella quiera. 

En su cuenta de Instagram, Sharon Foseca mostró lo conmovido que está por saber que su hija, la única que tiene, por ahora, empezó clases y además está listo para verlos triunfar en todo lo que se viene para su vida.  

El amor de Sharon Fonseca por su pequeña Blu 

En redes sociales, la empresaria quiso dejar ver a su hija, pero de forma disimulada, mostró su look colegial que destacó, además, sus combinaciones, su cabello recogido y el gran bolso azul que llevaba a clases.  

Pero lo que más conmovió a todos fueron sus emotivas y románticas palabras “En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos aquí. El comienzo de una nueva aventura, estaremos siempre a tu lado mi cielo Blu, para su hija en redes sociales, destacando esta nueva etapa”, escribió su mamá en redes sociales.  

 

sharon fonseca

Al mismo tiempo, en su cuenta de Instagram, su papá, Gianluca dejó sentidas palabras, “ya llegamos a tu primer día de preescolar y lo que te puedo desear es que puedas, un día, transformar cada pared en una ventana. Te amo mi princesa”, fueron las palabras del también empresario para su hija. 

Reacciones en redes por lo grande que está Blu 

Más de uno se impresionó por lo rápido que creció la niña, mientras que otros destacaron el gran amor que Gianluca siente por su hija y también por su pareja Sharon Fonseca, con quien no está casado aún, pero que sin duda tienen una relación llena de mucho amor.  

En su cuenta de Instagram, sobre todo las mamás dejaron saber cómo se sentían por esta etapa tan hermosa y tan emotiva para los padres, como es el llevar a sus hijos a la escuela.  

“Qué impresión, hace poquitico una pulguita y ya desenvuelta para ir a su colegio”, “que pronto paso el tiempo, le falta el hermanito”, “qué bella esa princesa”, “hermosos, me encantan sobre todo su buena vibra y esas energías super positivas que irradian”, “la amo, es lo más tierno que he visto hoy”, le comentaron en redes a la pareja.  

20 Sep 2023 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar