Gianluca Vacchi reveló tierna dedicatoria a su hija tras su primer día de colegio

El italiano Gianluca Vacchi derritió de ternura a sus seguidores con su publicación junto a la pequeña.

gianluca vacchi con su hija primer dia de colegio

Gianluca Vacchi con su hija/AFP: MARK THOMPSON

El Dj Gianluca Vacchi llenó de ternura las redes sociales luego de compartir una emotiva publicación con su hija Blue Jerusalema, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca, tras el primer día de colegio de la pequeña. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto a la niña desde la zona verde de su lujosa mansión, listos para ir a la escuela. 

Gianluca Vacchi reveló tierna dedicatoria a su hija tras su primer de escuela 

En las instantáneas el empresario se dejó ver luciendo muy elegante y la niña se mostró usando un short de jean, una blusa de color blanco, su pelo recogido y cargando su respectiva maleta. 

“Ya llegamos a tu primer día de preescolar y lo que te puedo desear es que puedas, algún día, transformar cada pared en una ventana. Te amo mi princesa”, escribió el italiano. 

Por su parte, la venezolana también le dedicó una publicación en la que posaron los tres desde el mismo, y confesó lo mucho que le conmovía ver lo rápido que está creciendo su bebé. 

“En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos aquí. El comienzo de una nueva aventura. Estaremos siempre a tu lado mi cielo Blu”, agregó. 

 

gianluca vacchi con su hija

 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca reciben elogios de sus seguidores

Tras sus revelaciones, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su excelente labor como padres y le desearon lo mejor a la niña en esta nueva etapa de su vida. 

Por ahora, ambos, que se han alejado de las famosas tendencias de bailes y dinámicas, siguen disfrutando de las experiencias junto a su hija, quien se suele robar todas las miradas cada vez que la presumen en redes sociales, además de continuar entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido, donde muestran gran parte de su lujoso estilo de vida, en su mayoría de sus viajes. 

Sharon Fonseca también comparte algunos tips de belleza, outftis y reflexivos mensajes, con los que deleita a sus admiradores. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Sep 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar