El romántico video con el que Gianluca celebró el cumpleaños de Sharon Fonseca

El multimillonario recopiló diversos momentos junto a su pareja en donde destacó lo importante que era en su vida.

Gianluca celebró el cumpleaños de Sharon Fonseca

Gianluca celebró el cumpleaños de Sharon Fonseca. (Foto ig: @sharonfonseca).

El pasado miércoles 31 de enero la hermosa modelo venezolana Sharon Fonseca celebró su cumpleaños número 29 en compañía de su esposo Gianlucca Vacchi y su hija Blu Jerusalema. Ambas personalidades del mundo del entretenimiento compartieron algunas publicaciones alusivas a este emocionante momento en el que recopilaron algunos de los momentos más importantes de sus vidas.

Gianlucca Vacchi dedicó emotivo video a Sharon Fonseca para celebrar su cumpleaños

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintidós millones de seguidores, Gianlucca Vacchi compartió un emotivo audiovisual en el que reunió las fotografías más emotivas en las que dejó claro el amor que siente por Sharon Fonseca, con quien tiene a su pequeña hija.

El magnate destacó que solo habrían bastado treinta segundos para darse cuenta de que el amor de su vida era la joven modelo y que la química que han sentido desde entonces han hecho de su relación algo mágico.

“En mi opinión, cuando dos personas se juntan, se eligen en los primeros 30 segundos. Después de esta elección, que se basa en él instinto, en la química y en los escalofríos de la piel y del estómago, hay que trabajar mucho porque el amor es un niño que necesita ser cuidado y amado profundamente cada día”, manifestó el hombre.

Gianlucca Vacchi agradeció a Sharon Fonseca por estar siempre para él

Además de esto, Gianlucca aprovechó para agradecerle a Sharon por decidir construir junto a él esta bonita relación que dio como fruto a su pequeña hija Blu.

“El día de tu cumple quiero darte la gracias por juntos, cuidar nuestro amor. Dejándolo crecer de una forma superior. Al mismo tiempo quiero darte las gracias por haberme regalado el fruto más angelical que podía tener en mis sueños, nuestra hermosa hija Blu Jerusalema, por la cual solo quiero paz y serenidad y quizás de parecerse lo más posible a su mamá que ame’ desde el primer segundo que la vi. Feliz cumple amor mío, con amor profundo, tuyo Gianluca. @sharfonseca”

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Feb 2024 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar