Sharon Fonseca celebró su cumpleaños número 29 con emotivo mensaje

La modelo venezolana celebró su cumpleaños en compañía de su pareja y su pequeña hija Blu Jerusalema.

Sharon Fonseca celebró su cumpleaños número 29

Sharon Fonseca celebró su cumpleaños número 29. (IG/@sharfonseca).

La hermosa modelo venezolana Sharon Fonseca, quien logró ganar mayor reconocimiento en el mundo del entretenimiento digital tras quedar perdidamente enamorada del multimillonario italiano Gianluca Vacci, con quien actualmente tiene una pequeña hija a la que llamaron Blu Jerusalema, recientemente celebró su cumpleaños número 29 con un emotivo mensaje que publicó en redes sociales.

Sharon Fonseca se dedicó emotivo mensaje de cumpleaños

De esta manera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la joven modelo compartió una serie de fotografías en las que recopiló diversos momentos importantes de su vida; desde su juventud hasta el momento en el que inició una familia con su adorado confidente Gianlucca.

Junto a las instantáneas, la joven compartió un emotivo mensaje que escribió en tercera persona para desearse un feliz cumpleaños y agradecer por todo lo que había logrado hasta el momento, y sobre todo por la compañía de su pareja.

Sharon Fonseca celebró su cumpleaños número 31

“¡Feliz cumpleaños querida! Siempre agradecida por todo. Muy orgullosa de la mujer que fuiste, eres y en la que te estás convirtiendo. Gracias a ustedes, a mi familia, amigos y a mi amor @gianlucavacchi por ser parte de este viaje conmigo. ¡Les mando mucho amor siempre! #jan31st”, manifestó la joven.

Sharon Fonseca celebró su cumpleaños número 31

La reacción de Gianlucca Vacchi al post cumpleaños de Sharon Fonseca

Luego de leer el mensaje que su pareja había puesto en sus redes sociales, el multimillonario Gianlucca Vacchi no dudó en responder por medio de la casilla de comentarios lo mucho que la amaba y lo encantado que estaba por todo lo que habían logrado juntos hasta el momento.

“@sharfonseca escribí ayer lo que pienso sobre el paseo que hemos hecho juntos y lo preciosa que has sido y eres para mí y mi vida. Te amo y al hermoso ángel que hemos hecho. Te amo más que ayer y menos que mañana”.

Por su parte, los internautas aprovecharon la oportunidad para dedicarle diversos mensajes en donde la felicitaban por un año más de vida y le daban buenos deseos en sus años venideros.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Feb 2024 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar