Georgina Rodríguez reveló las curiosas cosas que carga en su bolso

La modelo Georgina Rodríguez mostró lo que suele llevar siempre a la mano.

georgina rodriguez lo que lleva en su maleta

Georgina Rodríguez y lo que tiene en su maleta/AFP: Ronda CHURCHILL

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, reveló a sus millones de fanáticos qué suele llevar en su bolso. 

La argentina dio a conocer los curiosos objetos que suele llevar a la mano en entrevista con Vogue México luego de protagonizar la portada de su más reciente edición. 

Georgina Rodríguez mostró cada objeto que lleva en su lujoso bolso

Según mostró en su bolso de color vinotinto y con un sorprendente paisaje detrás, sus amigas se suelen sorprender mucho cada vez que le revisan el bolso y encuentran chocolatinas mordidas. 

Enseñó que le gusta cargar dulces, en especial para sus hijos como gomas y caramelos, aunque también carga chicles y una botella de agua. 

Mostró que también lleva protector labial, bruma facial, máscara de pestañas, dibujos que le hacen sus hijos, piedras de energía como dos cuarzos rosas en forma de corazón, uno de ella y otro de Ronaldo, una piedra de protección para los de signo acuario y un ojo de tigre. 

Asimismo, mostró el primer monedero de marca que se compró de color rojo debido a que cuando trabajaba en dicho lugar una clienta asiática le compró bastantes para celebrar el año nuevo y le indicó que ese color atraía la riqueza. Dentro de esta tiene una cinta de la Virgen del Pilar y lleva dos frases que le dieron unos mimos en un semáforo. 

¿A quién llevaría Georgina Rodríguez en su bolso? 

Ante la pregunta si pudiera llevarse a una persona en su bolso no podría elegir, pues se llevaría sin dudarlo a todos sus hijos. 

También suele llevar un pañuelo, en especial para cubrirse los hombros. De igual manera lleva guantes de ejercicio por si acaso. 

Asimismo, le gusta cargar unas gafas de sol, goyas, una pinza para el pelo y pulseras de citronela para sus pequeños cuando hay muchos mosquitos en el lugar que están. 

Por ahora, la modelo continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales de sus respectivos proyectos, sus excéntricos viajes, sus lujos y su vida junto a sus pequeños. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Feb 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar