Georgina Rodríguez divirtió tras mostrar cómo le va jugando fútbol

La modelo Georgina Rodríguez reveló el fallecido intento de gol jugando con sus hijos.

georgina mostro jugando futbol

Georgina se mostró jugando fútbol/AFP: CRISTINA QUICLER

La modelo Georgina Rodríguez divirtió a millones de sus fanáticos luego de revelar cómo le va jugando al fútbol, deporte de su pareja Cristiano Ronaldo, quien recientemente cumplió sus 39 años de edad, los cuales los celebró en familia con una reunión muy sencilla. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 57 millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías y videos de un día lleno de fútbol.

ronaldo georgina

Georgina se mostró apoyando a Cristiano con sus hijos en el Estadio 

Primero se dejó ver en el estadio acompañando al portugués a uno de sus partidos junto a su equipo Al-Nassr. Allí se mostró junto a sus cuatro hijos, también estaban apoyando al delantero.

georgina rodriguez futbol

Georgina divirtió a sus fanáticos al mostrarse jugando fútbol

Sin embargo; lo que más llamó la atención fue que después decidieron tomarse un tiempo para ir a jugar fútbol a una cancha sintética, pero la modelo no le fue tan bien como muchos esperarían.

En la grabación se ve a la argentina luciendo ropa deportiva y cerca al arco le pega al balón, pero no logra hacer gol. 

Tras el curioso momento, ella lo tomó con gran humor y destacó lo feliz que se siente compartiendo con su familia.

“Una tarde de fútbol, con lo mejor de mi vida”, escribió en la descripción de la publicación. 

De inmediato, miles de internautas reaccionaron y destacaron la gran madre y pareja que es, además de mencionarle entre risas que el fútbol no es su talento.

“Divina”, “bellísima”, “eres una gran madre”, “Ronaldo no puede tener mejor pareja”, “amo esta familia”, “son lo máximo”, “el fútbol no es lo tuyo”, “jajaja me reí mucho con ese video tú jugando”, “ay no, tú sigue modelando jejej”, “los mejores”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la modelo continúa entreteniendo sus millones de fanáticos en redes sociales con su envidiable estilo de vida, presumiendo su belleza, sus viajes y demás planes. También con su vida junto a sus hijos, con quienes le gusta compartir la mayoría de su tiempo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

09 Feb 2024 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar