Cristiano Ronaldo le hizo romántica dedicatoria a Georgina por San Valentín

El futbolista se ve cada día más enamorado de la mujer que le robó el corazón hace algunos años.

Cristiano Ronaldo y el romántico mensaje a Georgina

Cristiano Ronaldo y el romántico mensaje a Georgina. (AFP: PIERRE-PHILIPPE MARCOU)

En conmemoración del día de San Valentín, vale la pena recordar a las parejas más queridas por el público. Una de ellas es la conformada por el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, y la modelo española Georgina Rodríguez. 

La dedicatoria de Cristiano a Georgina 

A pesar de ser muy disciplinado con el deporte que practica, "CR7" ha dejado claro en múltiples ocasiones que su familia va primero. Esto se dejó ver en gran parte en el documental 'Soy Georgina', en el que la ibérica revela aspectos íntimos de su relación sentimental con el talentoso futbolista. 

Para el día de San Valentín, el portugués posteó una fotografía de él y su pareja, en un ambiente tranquilo. Sonriendo a la cámara, el deportista escribió lo siguiente en la publicación: 

Feliz día de San Valentín, mi amor. Muy afortunado de tenerte en mi vida. 

La imagen cuenta con más de ocho millones de me gusta, y un sinfín de comentarios, resaltando lo bien que luce el actual jugador del All-Nassr con Rodríguez. 

¿Cómo surgió el amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? 

Según revelaciones del documental anteriormente mencionado, Georgina trabajaba en una tienda Gucci de Madrid, mientras Cristiano estaba radicado en aquella ciudad. Un día, el futbolista acudió al almacén para comprar ropa, y ella lo atendió, quedando "flechado" al instante. 

Tiempo después, la invitó a cenar a su casa, e incluso, la recogía en sus automóviles de lujo. Algo que cuenta la también madre era que llegaba en autobús, pero se iba en Bugatti. Cabe aclarar que Rodríguez es de origen humilde, pues desde muy pequeña trabajó en tiendas locales para costearse sus gastos. 

Asimismo, una historia particular es que la primera salida a la luz pública de ambos fue en Euro Disney, el parque de diversiones ubicado en París. Por supuesto, Cristiano tuvo que salir disfrazado, pero los papparazzis no pudieron evitar distinguir al famoso jugador.

Tras varios años de relación, ambos consolidaron su amor con el nacimiento de Alana. Más tarde, Georgina anunció su segundo de embarazo de mellizos, tristemente, uno de ellos falleció en el parto. Los otros hijos Cristiano la consideran como mamá, pues está al pendiente de darles amor y atención a los pequeños. 

14 Feb 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar