Georgina Rodríguez presumió lo enamorada que está de Cristiano

La modelo y empresaria aprovechó la nueva vuelta al sol de su pareja para derrochar amor en redes.

georgina rodriguez y lo enamorada que esta de cristiano

Georgina Rodríguez y lo enamorada que está de Cristiano/ AFP: Cristina Quicler

La bella modelo y empresaria argentina Georgina Rodríguez conforma junto al futbolista Cristiano Ronaldo una de las relaciones más queridas, sonadas y estables de la farándula internacional, gracias al bello hogar que han logrado conformar.

Recordemos que Cristiano Ronaldo Junior, Eva, Teo, Alana Martina, y Bella Esmeralda son los cinco pequeños que conforman el hogar de lo socialities, que hoy, sigue brillando por las muestras de amor entre ellos. 

Georgina Rodríguez y la dedicatoria de cumpleaños a Cristiano

Como muestra de ello está el más reciente post que le dedicó la mujer a su pareja hace tan solo unas horas en su Feed de Instagram, donde aprovechó su nueva vuelta al sol para recordarle lo enamorada que estaba de él y sobre todo, para felicitarlo por estar juntos un año más junto a sus pequeños.

"Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos, x6 Bendiciones", escribió la mujer, sobre su instantánea.

 

 

Como se puede evidenciar, la mujer posó medio sentada sobre las piernas de su pareja, mientras ambos disfrutaban en lo que parecía ser la nueva terraza de su hogar en Dohan, Arabia Saudita, donde residen actualmente por los compromisos futbolísticos del portugués.

Georgina se roba elogios tras presumir su amor por Cristiano Ronaldo

Fue cuestión de minutos para que su post superara los 5 millones de "me gusta"  y acumulara miles de comentarios que, en sumayoría, elogiaban la gran pareja que hacían, la inspiración que son para muchos y el lindo hogar que han conformado.

"Amores, no podéis ser más bonitos", "mi pareja favorita del mundo entero", "divinos", "como me gustan este par juntos", "ustedes inspiran demasiado, bellos, amorosos, reales", "los conocí por la serie y la verdad que ahora me parecen una de las parejas más admirables de los medios, por la manera en que se aman y como crían a sus hijos", y "Dios los bendiga", fueron algunos de los comentarios.

30 Ago 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar