No fue a Nueva York, ¿a dónde viajó Gaviota en Café, con aroma de mujer 1994?

Gaviota se fue detrás de Sebastián y cruzó fronteras con tal de estar con el amor de su vida.

¿A dónde viajó Gaviota en Café, con aroma de mujer 1994?

¿A dónde viajó Gaviota en Café, con aroma de mujer 1994?

‘Café, con aroma de mujer’ es una de las producciones más icónicas de la televisión colombiana, además que fue escrita por el memorable guionista Fernando Gaitán, quien también es el creador ‘Yo soy Betty, la fea’.

Las personas que tuvieron la oportunidad de ver la versión de 1994 protagonizada por Margarita Rosa De Francisco y Guy Ecker se enamoraron de una historia de amor única; sin embargo, Colombia, actualmente está siendo testigo de un nuevo aroma.

Te puede interesar: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

La versión actual es protagonizada por Laura Londoño y el actor cubano William Levy. La esencia de esta producción se ha respetado, pero hay uno que otro detalle que, por supuesto, ha cambiado.

En 1994 Iván y Sebastián eran primos, en esta nueva versión son hermanos, además, como hemos visto en los capítulos más recientes de esta producción, Gaviota fue tras Sebastián a Nueva York, ciudad donde trabaja y reside desde hace varios años.

Sin embargo, Gaviota de 1994 viajó a Londres, con el fin de estar con el amor de su vida y poder hacer su camino junto a Sebastián.

Lo cierto es que esta producción se ganó el cariño de los televidentes, y ahora, conquista nuevos corazones que están disfrutando de esta historia protagonizada por el verdadero amor, por unos paisajes únicos y unas canciones con nos alegra cada noche desde las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Maia, esposa de Fernando Gaitán, se une al elenco de Café, con aroma de mujer

16 Nov 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar