Maia, esposa de Fernando Gaitán, se une al elenco de Café, con aroma de mujer

La actriz Maia Landaburu interpreta a Diana, una mujer que se convertirá en el ‘ángel guardián’ de Gaviota.

La actriz colombo-francesa de cine, teatro y televisión Maia Landaburu hace parte de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, una producción que significa mucho para ella y su familia, pues el creador de esta icónica historia fue su esposo, el memorable guionista Fernando Gaitán.

La polifacética actriz ha trabajado en otras producciones de Nuestra Tele como ‘Garzón vive’, ‘La ley del corazón’, ‘La vendedora de rosas’, ‘El Capo’, ‘La Pola’, ‘El Último matrimonio feliz’, entre otras.

Te puede interesar: Danna García dio su opinión de la nueva versión de Café, con aroma de mujer

Maia se une al elenco de una de las producciones más emblemáticas de nuestro país, y qué honor hacer parte de una historia escrita por Gaitán, el hombre que fue su amor y compañía durante 10 años. Además, el responsable de darle uno de los mejores regalos de su vida: su hijo Valentín.

maia landaburu en café con aroma de mujer

Esposa de Fernando Gaitán

La primera aparición de Maia Landaburu en ‘Café, con aroma de mujer’, fue durante el capítulo del viernes 18 de junio. La talentosa mujer interpreta a Diana, según como la define la misma actriz, es una persona “terca, fiel, valiente, generosa, divertida y con un corazón de oro e inmenso”.

Y es que como vimos, ‘Diana’ fue el ‘ángel guardián’ de 'Gaviota (Laura Londoño), porque a pesar de que no se conocían, ella le extendió la mano a Teresa para que no pasara la noche bajo el frio neoyorquino.

A través de sus redes sociales, Maia publicó una bella foto de su personaje y además escribió unas sentidas palabras sobre esta interpretación:

Este ha sido un personaje y un trabajo muy especial para mí por muchas razones, muy profundas… No les voy a mentir Fernando, quien fuera el autor de la versión original, me acompañó todo el tiempo en esta aventura

Diana Café con aroma de mujer

No dejes de ver: En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

Diana Café con aroma de mujer producción

10 Nov 2023 13:27Por: canalrcn.com