Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

Luces Velásquez, Dora Cadavid, Mario Duarte y Diego Cadavid actuaron en las dos producciones de Fernando Gaitán.

Actores de Yo soy Betty, la fea que trabajaron o trabajan en Café, con aroma de mujer

Actores de Yo soy Betty, la fea que trabajaron o trabajan en Café, con aroma de mujer

‘Yo soy Betty, la fea’ y 'Café con aroma de mujer’ son dos producciones emitidas por el Canal RCN y creadas por el inolvidable libretista Fernando Gaitán, quien nos regaló miles de emociones con sus letras y personajes.

Puedes leer también: El top de memes que definen tu relación con la comida

Para esta oportunidad, y como un lindo homenaje a este hombre que creó las novelas más importantes de nuestro país y que con su pluma cambió la forma de hacer y ver la televisión, Nuestra Tele está presentando una nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

Esta actual novela es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, además cuenta con la participación de Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Ramiro Meneses, entre otros destacados actores.

Te puede interesar: Dora Cadavid: la abuela de ‘Sebastián’ en la primera versión de Café

Sabemos que tienes muy presente ‘Yo soy Betty, la fea’, pero también que estás conectado de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, por eso, seguramente, como buen televidente, ya caíste en cuenta de los actores que coinciden en estas dos producciones.

  • Luces Velásquez

La reconocida actriz de teatro, cine y televisión se puso en los zapatos de la amada ‘Berta’ en ‘Yo soy, Betty la fea’, la mujer era una de las integrantes del ‘Cuartel de las feas’ y una de las secretarías de Ecomoda, además la encargada de hacerle la vida imposible a ‘la peliteñida’.

Actualmente, vemos a Luces interpretando a ‘Julia de Vallejo’, la mamá de Sebastián, Iván y Bernardo, Marcela y Paula, una mujer clasista y aferrada a sus costumbres.

Luces en betty y café con aroma

  • Mario Duarte

¡Continuamos! El turno es para Mario, actor que participó en ‘Betty, la fea’ y encarnó a Nicolás Mora, el eterno enamorado de Patricia Fernández y al excelente amigo de Beatriz Pinzón, un hombre que siempre se destacó por su inteligencia, pero tuvo varios percances por su físico.

En la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ hace de Pablo Emilio, un contador bastante ambicioso y que ha hecho dinero a punta de ‘torcidos’. Además, sirve como intermediario entre Iván Vallejo y los personajes que proporcionan grandes cantidades de dólares para su negocio ilegal.

Mario en betty y café con aroma

  • Diego Cadavid

El actor, fotógrafo y músico estuvo en ‘Yo soy Betty, la fea’ e interpretó a Román, el hombre que vivía en el mismo barrio de Beatriz Pinzón y el causante de varias decepciones de la mujer, porque cada vez que la veía aprovechaba la oportunidad para burlarse de ella.

En ‘Café, con aroma de mujer’ le da vida a Iván Vallejo, el antagonista de la producción, y quien utiliza su astucia y creatividad para lograr todo lo que se propone, es decir: ser inmensamente rico, así esto le implique pasar por encima de su familia.

Diego C en betty y café con aroma

  • Dora Cadavid

A esta recordaba y amada actriz tuvimos la fortuna de verla en ‘Betty, la fea’ haciendo de ‘Inesita’, la mano derecha de Hugo Lombardi, y quien también perteneció al ‘cuartel de las feas’. Fue el polo a tierra de la mayoría de sus amigas y una gran consejera de Beatriz y Armando.

Respecto a la novela de ‘Café’, es importante mencionar que la actriz no está presente en la nueva versión de esta producción, pero sí hizo parte de la primera historia de 1994 que fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Dora Cadavid interpretó a Cecilia Vallejo.

Dora en betty y café con aroma

No dejes de ver: Así se divierte el elenco de ‘Café, con aroma de mujer’ en las grabaciones

28 Feb 2022 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar